Busco HDD de 1TB

Pues necesito otro HDD y como el mio veo que da problema, pues quiero uno de 1TB( o 2 de 500gb?), que no se caliente demasiado, que sea rapidillo,de tamaño pues normalito, que no necesite alimentación externa(aunque no se si es posible) que sea bueno, fiable y seguro...
¿qué marca-modelo recomendais? tambien me interesaría acompañarlo del WD HD TV Live :)
gracias
Yo tengo un Phillips pero no te lo recomiendo. Tiene detalles que no me gustan...

La clavija de alimentación es rara (redonda con 5 pins) y va muy "suelta"... alguna vez trasteando con él mientras lo tenía enchufado se ha desconectado todo.

:(
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

si rebuscas por ahi, puede ser que lo encuentres por ahi un pelin mas barato,
Yo tengo un Verbatim de 1TB y va muy bien, pero necesita alimentación externa (los hay que no la necesiten? :-? )

Un saludo hamijo ya contarás como va el WD HD lo tengo enfilado pero no termino de decidirme....
Supongo que lo quieres USB. Tengo un WD Elements de 1Tb que me costó 100 pavos hace unos meses. Es silencioso, no muy grande, tiene carcasa de aluminio y un par de protectores de goma que se puede quitar, y va como un tiro. Es de hecho el disco usb más rápido que he probado. Eso sí, necesita alimentación externa -aún no he visto ninguno de 1Tb o más que no la requiera- y carece de interruptor.

Tengo también un LG-Hitachi de 500gbs y 2.5", mucho más portátil. Es realmente pequeño, tampoco ronca, se alimenta usando dos puertos usb y no se calienta nada. Y encima es bonito. Por este pagué cerca de 80 en septiembre de este año.

Ningún problema hasta la fecha, y les doy mucha caña, particularmente al WD.
gracias por la ayuda, al final me compré este:
un western digital My book essential de 1TB por 100€...
Imagen

¿qué os parece?
va en contra de lo que has pedido,
podrias haver tenido el 1.5TB por 109 si querias con alimentacion externa, tu has pedido SIN alimentacion externa,
ya lo sé aevum, pero estuve mirando y no vi nada que me gustase sin alimentación externa, los que me gustaban tenian alimentacion externa, y dentro de ellos este era el que más me gustó, de 1.5TB no vi nada por menos de casi 140€... y yo quería 1TB :)
7 respuestas