Busco HDDSS.bin (original) de TOSHIBA 120GB

Hola, me ha llegado un disco duro de xbox 360 de 120gb original para repararlo, lo han formateado en windows y ya no hay manera de ponerlo en la 360 porque ha perdido la ubicación de los sectores de seguirdad. Así que si alguna alma caritativa me pasa ese archivo HDSS.bin de los discos toshiba de 120GB me haría eternamente feliz, gracias
Aun alguien te pasara el archivo, no te va a servir, ya que no concidirian los numeros de serie entre el HDDSS.bin y los que traee el disco duro. A ese disco mejor denle otro uso, pero dado que tu post esta en esta seccion del foro, pues te digo que el disco duro lo podras usar en una consola con JTAG/RGH, pero en una sin modificar, o con solo flasheo de lector, no funcionara :(

El flasheo de los discos duro WD Blue Scorpion, lo que se hace es un spoof, leyendo los datos el HDDSS.bin y colocandoselos al firmware del disco duro. Pero por ahora eso es imposibe sobre tu disco duro Toshiba.

Salu2
genzalo escribió:Hola, me ha llegado un disco duro de xbox 360 de 120gb original para repararlo, lo han formateado en windows y ya no hay manera de ponerlo en la 360 porque ha perdido la ubicación de los sectores de seguirdad. Así que si alguna alma caritativa me pasa ese archivo HDSS.bin de los discos toshiba de 120GB me haría eternamente feliz, gracias

Yo estuve buscando uno hace relativamente poco y lo único que hay es de WD, así que mejor lo uses para otros fines.
Saludos.
Lo de modificarle el numero de serie es relativamente sencillo desde winhex, ya que esta puesto al principio, lo que no se yo ya es si esta encryptado en base a ese número o no.
Lo puedo usar en mi JTAG, pero quería tenerlo en otra que tengo sin hack, Gracias por vuestra ayuda igualmente :)
3 respuestas