Busco herramienta para firefox

Buenas, al igual que puedes poner en tu explorador directamente para buscar en google, me gustaría saber si algún alguna herramienta igual pero para la RAE y para Wikipedia, sería realmente útil poner un término que busques ahí directamente, supongo que lo habrá pero yo no lo encontré.
Gracias
Em.... has probado a desplegar la lista del cuadro de busqueda? Wikipedia y varios otros vienen de serie XD

En todo caso, para tener mas, pasate por la seccion de complementos de la pagina de mozilla.
No, no he probado.. Puedes ser más claro? (como si tuviera 5 años ;) )
No se como puedo ser mas claro... XD
En la casilla de busqueda de Firefox... si lo tienes en Google, y picas en la G del logo... se despliega el menu, y ves todos los posibles buscadores que tienes instalados (de serie tendras un puñao, wikipedia entre ellos)
En el lugar donde pones el termino que quieres buscar en Google, hay una G de Google. Pues pincha ai, y se despliega una lista con proveedores de busqueda. A mi me vienen de serie la RAE y la wikipedia jeje...

PD: Jan@work te adelantaste por un pelo xD

Salu2!!!
Inki escribió:No, no he probado.. Puedes ser más claro? (como si tuviera 5 años ;) )

Una vez abierto el Firefox, en la parte superior derecha, sale una barra de buscador, con una flechita en su lado izquierdo (junto con la "G" de Google):

Presiona un click con el botón izquierdo del ratón sobre la flecha y se desplegarán varios buscadores

Para instalar mas "buscadores":

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... ?sort=name
Pues tengo el firefox 3 y a mi sólo me salen más de Google, google maps, buscar en españa, google noticias... Pero nada de wikipedia, de todas formas voy a buscar en los complementos estos, gracias
Imagen

Usas la nueva interfaz, LOL ^^

Gracias por la imprint, ya sabía a que os referías, si me lo hubieras puesto antes me hubieras ayudado, no no tenía los complementos puestos (a lo mejor estuve caciplando y los borraría) pero ya los instalé los que necesitaba, de todas formas, gracias ;)
Sino puedes poner de pagina inicial el iGoogle que tiene un gadget de wikipedia ;)
9 respuestas