Busco herramientas para hacer rom hacking de un juego

hola estoy buscando herramientas que me permitan indagar dentro de los archivos de un juego, el juego en cuestión es el Inazuma eleven chrono stones (cualquier versión) pense que ya que no liberaron las contraseñas tal vez en el codigo del juego se pueda encontrar algo relacionado con ellas.

intente abrir el archivo en el HxD editor pero no es como con los juegos de ds, esta encriptado por eso busco las herramientas, gracias
@heretic97 Desde el PC puedes usar esto: https://github.com/d0k3/3DS-Tools-Collection

Desde la consola creo que con el GodMode9 basta para navegar por los archivos internos del cia. Saludos
Aprobechando el tema (y viendo que no hay herramientas similares) ¿algun reproductor de archivos *.bcstm? (sea para windows o la propia 3ds) que quiero estudiar un poco el tema (que me engolosine cambiando el audio del Pkm USUM) y pues me gustaria testear los tracks para localizarlos y reemplazarlos.
Gracias por la respuesta..
No hay ninguna herramienta generica que te sirva para romhacking, lo mas que hay es lo que comenta fmkid para poder ver los archivos.

@Dr Katts every file explorer sino recuero mal tiene un reproductor.

SI teneis mas preguntas usad el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas