Busco hogar para una gatita

pues eso
estoy buscándole hogar a la gata que tenemos en casa
motivo la gilipolles de mi suegros
desde que nació mi nena hace unos 9 meses tengo a los putos suegro(perdonad el tono pero estoy mas que mosqueado)jodiendo que el gato no puede estar en casa
a cada manchita que le sale a la nena o granito es culpa del gato
por el consiguiente estrés de estar discutiendo día si día también con mi mujer y los suegros
la verdad que la familia de mi mujer son unos insensibles que les importa mierda los animales
luego se las dan de amantes de animales y a la mínima los están regalando cuando les molestan

bueno dejo de quejarme y doy unos datos de la gatita
tiene unos 3 años la recogí de la calle con apenas unos días
tiene todas las vacunas ademas de que esta operada
color principalmente negro con la barriga patitas y osico en color blanco
es una gata que siempre a estado en el piso no suele tener contacto con la calle
aunque ese fue motivo de discusión también por que una temporada estuve trabajando fuera y cuando regrese a casa me entere que mi cuñado que se quedaba en casa acompañando a mi mujer de mañana sacaba al gato y no lo dejaba entrar hasta la noche
vamos que llevó calentito con lo del gato una buena temporada
la cosa se esta poniendo insostenible al punto que un día de estos mando a todos a tomar por culo

dejo una fotito https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57101708
si alguien la quiere por zona de Murcia o alicante avisadme
zarcelo_2 escribió:pues eso
desde que nació mi nena hace unos 9 meses tengo a los putos suegro(perdonad el tono pero estoy mas que mosqueado)jodiendo que el gato no puede estar en casa
por el consiguiente estrés de estar discutiendo día si día también con mi mujer y los suegros
la verdad que la familia de mi mujer son unos insensibles que les importa mierda los animales
luego se las dan de amantes de animales y a la mínima los están regalando cuando les molestan

es una gata que siempre a estado en el piso no suele tener contacto con la calle
aunque ese fue motivo de discusión también por que una temporada estuve trabajando fuera y cuando regrese a casa me entere que mi cuñado que se quedaba en casa acompañando a mi mujer de mañana sacaba al gato y no lo dejaba entrar hasta la noche
la cosa se esta poniendo insostenible al punto que un día de estos mando a todos a tomar por culo

Lástima por el animal...

Como siempre digo, no se que narices tienen que hacer los suegros en una relación, yo tengo a mis padres bien lejos de mi novia y a sus padres bien lejos de mi...

No sólo los padres han de educar a los hijos, los hijos han de educar también a los padres. No se si el consejo llega tarde, pero deberias hablar con tu mujer y decirle que eduque a sus padres, que si a ti te molestan, no tienen que meterse en vuestra relación para nada (esto desde el desconocimiento, ya que hay abuelos que se meten en todo porque luego los hijos necesitan favores de ellos)

En cuanto al animal, espero que encuentres una solucion buena para ambos...

Mi consejo es que des en adopción a los suegros, si es que el gato no molesta a tu hija.
Vaya tonteria, mis tios han tenido gatos siempre, pero no solamente uno, sino como mínimo dos, han llegado a tener hasta cuatro, ahota tienen tres, y cuando nació mi primo el chaval se ha criado rodeado de gatos, y ahora con 18 tacos que tiene ya , más sano que un roble y más feliz que una perdiz, y opino lo mismo, los suegros debería meterse en sus cosas, ya se que es su nieta, pero condicionar vuestra vida así ...empieza a meterte tu en la vida de ellos y ya verás que pasa...
Se lo e dicho tantas veces lo de que no se metan que estoy cansado
Es mas ahora mismo e pillado el móvil y me e ido de la casa por que sino tengo la bronca del siglo
Estoy de baja por problemas. En el cuello y parece que hasta molesta que este n mi casa
Lo juro me da que mañana voy a por el alta
Llevó una semana en casa y ya estoy hasta culo de i directas y gilipollecez
Una pregunta sin intención de crispar más el ambiente, ¿Qué coño hace tu pareja que no corta a sus padres? Yo flipo de verdad con la gente que no es capaz de poner límites a su familia. Hoy es la gata y mañana cualquier otra mierda que se les ocurra para dar por c...

Si tu forma de vida(tu trabajo, tus hobbys, tus mascotas...) te hace feliz no renuncies a ella por nadie, ni aunque fueran tus padres.
zarcelo_2 escribió:Se lo e dicho tantas veces lo de que no se metan que estoy cansado
Es mas ahora mismo e pillado el móvil y me e ido de la casa por que sino tengo la bronca del siglo
Estoy de baja por problemas. En el cuello y parece que hasta molesta que este n mi casa
Lo juro me da que mañana voy a por el alta
Llevó una semana en casa y ya estoy hasta culo de i directas y gilipollecez

Compañero, tu eres conciente de que la gata aqui no es el problema??.
Cuando des a tu gata a un desconocido y la pierdas y todo continue igual en tu casa , el cabreo sera mayor y el desgaste tambien es mayor.
Los problemas son problemas en funcion de la importancia que le demos nosotros mismos, tranquilidad ,buenanletra y dialogo .
Ánimo

pd tengo gato con 2 años y tengo tan claro que somos 1 que para mi es impensable desprenderme de el, claro que no tengo hijos....
Primero, hablas con tu mujer y le dices que o controla a su familia, o que los mande de vuelta a su casa.
Segundo, adviertes a tus suegros que como vuelvan a dejar al gato fuera les denuncias ante la protectora de animales. Y lo haces si vuelve a pasar.
Tercero, en tu casa mandas tú, por lo que si no quieren seguir tus reglas, ya saben donde está la puerta.
Cuarto, vuelve al punto 1: tu mujer es también responsable de lo que está pasando. Así que si tienes que discutir con ella, discutes.

Y si hace falta, les quitas las llaves.
Veras, aqui los unicos que tienen posibilidad de pillar una enfermedad son tus suegros porque son unos comemierdas, que es la unica forma de que el gato te pegue algo.

Seguramente los catetos esos han escuchado campanas por la toxoplasmosis y no tienen ni puta idea ni quieren tener por lo que no pierdas tu tiempo intentando explicarselo, leete esto y que se lo lea tu mujer tambien para que este mas tranquila

http://bienestaranimal.altarriba.org/in ... &Itemid=60
https://es-es.facebook.com/notes/alma-a ... 359330431/
https://rescateanimalmx.wordpress.com/2 ... des-mitos/

En resumen:

La unica manera de que a tu mujer o hijo les pasase algo es que:

Tu mujer no hubiera pasado la enfermedad
    El gato acabara de contagiarse
    Tu mujer se dedicarse a pegarle lametazos a las cacas del gato

Lo mas ironico es que el gilipollas de tu cuñado podria haber creado riesgo con su actitud, veras, los gatos se infectan por comer carne cruda o en la calle, si me dices que la gata estuvo siempre en casa y este imbecil la echaba a la calle, podria ser que no estuviera infectada y se infectase en la calle, por lo que habria creado el problema que queria evitar, suele pasar con los catetos ignorantes.

Tu mujer deberia hacerse la prueba de la toxoplasmosis, si ya la ha pasado y tiene los anticuerpos no esta en riesgo porque el unico riesgo seria si la pilla justo ahora, pero para pillarla el gato tendria que tenerla, podeis hacerle la prueba en el veterinario, y si la tiene solo tiene que mantenerse alejada de la arena del gato y retirar las cacas en menos de 24 horas que es cuando el parasito se activa.

Explicaselo a tu mujer y seguro que se tranquiliza y a tus suegros les dices que los que van a salir de casa son ellos porque tu tampoco puedes estar seguro que no tengan algo raro que puedan pegarle a tu hijo.

Edito: Vaya, lei problemas con el gato y pense que estaba embarazada, si ya ha nacido el niño no corre ningun riesgo y es mas probable que pille algo de esos catetos que de la gata, aunque la gata estuviera enferma sus virus estan especializados en ellos, muy pocas enfermedades gatunas son transmisibles a humanos, son muchas mas las que nosotros podemos pegarles a ellos, de todas formas consulta con tu veterinario para estar mas tranquilo y pasale la factura a ellos.
Y con respecto a lo de la baja, es el medico el que decidira cuando estas bien no un puto cateto ignorante.

Un abrazo.
¿Y por qué no echas a tus suegros de casa en vez de a la gata?

O mejor aún coges a la niña y a la gata y os vais los 3 a un piso y dejas a tu mujer con sus padres. Para que ellos puedan seguir decidiendo sobre su hija, porque sobre la tuya DECIDES TÚ.
Puff ni había leido lo del cuñado...
Cuanto daño hace la ignorancia de verdad.
Desde luego si adoptan a la gata perfecto, no la conviene estar tan cerca de la familia de tu pareja.

De todas formas reitero lo dicho por los compañeros. Tu casa, tus huevos ,tus reglas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Tienes que tener los calzones más grandes que una sábana.

Si te hundes ante la presión y haces lo que te dicen tus suegros, se van a entrometer constantemente en vuestra relación y se van a creer con derecho a decirte lo que tenéis que hacer. Vete buscando un abogado para el divorcio.
ajalavala escribió:Tienes que tener los calzones más grandes que una sábana.

Si te hundes ante la presión y haces lo que te dicen tus suegros, se van a entrometer constantemente en vuestra relación y se van a creer con derecho a decirte lo que tenéis que hacer. Vete buscando un abogado para el divorcio.

Yo conozco de un matrimoni, que se fueron de su ciudad, encontraron ambos trabajo, cobraban mas que en su ciudad... y se volvieron pese a tener unos suegros hdp...

Hay gente que no sabe mantener a la familia a raya...

Mi madre, pese a ser protectora nunca se ha metido en mis relaciones, al igual que yo no me meto en cuando ella va a la peluqueria y de que color se tiñe el pelo...

En España hay que aprender a lo de vive y deja vivir!!!
En serio crees que el problema es el gato? Pues suerte. Deshazte del gato y dile adiós a tu vida porque a partir de ahí poco vas a pintar en tu casa [bye]
Piensa que la gata al igual que tu mujer estan contigo porque tu lo elegiste asi, tus suegros no los elegiste tu.

¿Vas a renunciar a algo que elegiste por presion de algo que no elegiste? Puedes elegir mandarlos a la mierda.

Te propongo un nuevo hilo:

Busco hogar para unos gilipollas.

Animo
Voy en la linea de los comentarios.
De hecho les propondria un pacto, el primero que le pegue algo al niño sale de la casa, si el gato le pega algo, gato fuera, si tus suegros le pegan algo, a la calle, a ver quien "gana".
Tu sigue cediendo y veras q risa como les de por decir q no le convienes a su hija/nieta
A mí me da la sensación que el problema no lo tienes ni con la gata, ni con tus suegros, ni con el cuñado, el problema lo tienes con tu mujer, que parece que se deja influenciar por lo que opinan sus familiares por delante de las cosas que a ti te importan. Tampoco creo que debas imponer tus ideas o tus necesidades por cojones, creo que es vuestra casa, la de los dos, las decisiones las debéis tomar conjuntamente, y solo si fuera necesario apoyaros en vuestras familias (pero teniendo en cuenta que las familias, a veces, hacen más daño que ayuda ofrecen). Los problemas se solucionan hablando, a veces hay que hablar mucho, llegar al entendimiento y crear pactos.

Suerte.
Sinceramente, no se que tienen que decir tus suegros de nada de lo que pase en TU casa con TU gato, si cedes en esto cederas en todo, y mas teniendo en cuenta que aqui ya no es algo que te afecte solo a ti, si no que afecta a tu gato, que despues de todo no deja de ser familia tuya, mas cuando lo sacaste de la calle, seguramente para tu gato tu seas un dios y la vas a dar por que dos gilipollas dan por culo.

Por cierto, el gato es precioso.
Sinceramente, la culpa no la tiene el gato, y dile a tu familia politica que se lo haga mirar y consulten a un medico y veterinario. Aparte que la gatita se le ve sana. Para mi, los niños que puedan crecer con animales/mascotas, es un plus, y les da calidad de vida.
Si empiezas a ceder en algo asi, no terminara nunca.

Animo, y replanteate lo que te aporta el gato y a quien debes "tirar" :P
Es una conducta normal en personas de cierta edad y/o carencias culturales, con el aliciente o no de que les gusten o no los animales o bien sean antropocentricos, No habría que dar tanta importancia ni empecinarse, aunque en el fondo a todos nos moleste, sino en su lugar tratar de educar. Si no a tus suegros, a tu mujer.

Indudablemente yo huiría de cualquier relación con humanos que no acepten a mis animales, y les invitaría a que no pisaran mi casa jamas. Y si puedo evitar tener que invitarlos y simplemente ir yo a verles a ellos, mejor, así menos historias pero ese no es el caso que nos ocupa y todos deberíamos entenderlo, aunque mosquea evidentemente, y centrarnos o bien en dar la información o bien si no queda finalmente otro remedio en ayudar a encontrar un nuevo hogar al animal.

Dicho esto, creo que cabria mencionar que es mas que improbable que el animal pudiera transmitirle algo al bebe, tus suegros por edad pueden pensar probablemente en la toxoplasmosis la cual es mas fácil pillarla de embutidos que de un gato ademas dicha enfermedad tendría mayor riesgo estaría en la etapa del bebe dentro de la madre, ya que una vez nacido y si no existen raras deficiencias o mala atención medica los riesgos serian bajos. Pero vamos, imposible salvo que el bebe jugara con las heces de la gata que llevaran mas de tres días en el cajón de arena y posteriormente se llevara las manos a la boca, o que vosotros le metierais las manos en la boca después de tocar los excrementos que llevaran mas de tres días en la caja.

La posibilidad de alergias siempre están ahí pero serian prácticamente continuas y no aparecerían y desaparecerían como manchas o granos ocasionales salvo que utilizarais algún producto anti-alérgeno para tratar el pelo de la gata y limpiar la casa y de repente dejarais de utilizarlo. Dudo que sea el caso, así que profesionalmente se podría descartar cualquier problema relacionado con el animal.
¿Mi consejo? Hablar con un medico y con un veterinario, en persona, con tu mujer delante y que estos os den datos y posibilidades sobre el terreno que se nos puedan escapar desde el otro lado de internet, que personalmente dudo las haya y desde ese punto tendrías opiniones profesionales que contrastarían cualquier opinión subjetiva y desinformación que estuvieran manejando los susodichos suegros.

Si no crees factible llegar a un punto en que la cultura e información surtieran cierto efecto que no te llevara a prescindir de un miembro mas de la familia pues sigue adelante, te quitaras problemas de encima y le harás un regalo al animal, que tarde o temprano sufriría estrés por percibir ciertas tensiones relacionadas con ella.

Mucha suerte, y animo.
bueno esta claro que hay un problema en casa
pero yo lo que busco es hogar para la gatita
preferiría que de ahora en mas solo interesados en el pobre animalito que tengo clarísimo que no es el problema
por cierto su nombre es LANA
bonito nombre, pero ahora no lo abandones porque poca gente se hará cargo de un gato con mas de 3 años, eso si consigues que alguien lo adopte, para mi eres un cobarde y no tienes personalidad, porque para que te dejes pisotear por la familia de esa manera por un gato y dejarte manipular tan fácilmente sin tener en cuenta tus necesidades, es que debes ser un calzonazos si tragas tanto.

creo que es hora de imponerse y de poner limitaciones con los suegros, tienes que parar esto cuanto antes mejor.
gracias que majo eres me encanta que me llamen cobarde en todo el careto
Te lo muevo en principio por mi facebook y si no te parece mal lo terminare pasando por alguna asociación que conozco a ver si sale algo, mucho animo.

Edit: Creo que no deberíamos entrar en juicios, no mas de los que ya se han hecho. Si una persona llega hasta tal situación y decide optar así seguramente sera tras haber quemado todo los cartuchos y siempre, siempre, existen factores que no podemos conocer.
Con lo que debemos quedarnos es en que al final se esta preocupando en buscar algo estable y bueno para Lana y no la ha dejado, ni se le ha pasado por la cabeza, tirada en la calle. Cosa que lamentablemente ocurre mas a menudo con tal de no complicarse la vida el personal.

@zarcelo_2 Tu desde luego no deberías responder mas a ese tipo de cosas, no beneficia a nadie, quédate que con lo que haces va a salir bien y no prestes mas atención de la necesaria a comentarios negativos, a veces nos empecinamos y perdemos la empatia por que solo vemos una pequeña parte del crisol, un solo tono en la gran variedad de matices de la vida y sus situaciones.
Un abrazo
zarcelo_2 escribió:gracias que majo eres me encanta que me llamen cobarde en todo el careto

no se merecen, mas bien gracias a ti, por no abandonarle y échale cojones al asunto, impón tu autoridad.
zarcelo_2 escribió:pues eso

Ponte en tu sitio hombre y cuadra a los suegros. Mi hijo nacio hace 3 meses y tenemos 4 gatos y un perro y 0 problemas. Tus suegros son unos ignorantes. Me parece una crueldad el que te tengas que deshacer de tu gato por la opinion de unos ignorantes.

Saludos
Bueno el OP ya ha dejado claro que no nos metamos en los asuntos de su familia y que nos centremos en buscarle un hogar a la gata, sus razones tendra y no conocemos toda la historia.

Por mi parte me es imposible, tengo ya 2 gatos y un perro y ademas no vivo por la zona.
Suerte, aunque la gata no va a estar en ningun sitio mejor que contigo, la prueba es que la sacaste de la calle y ahora te estas molestando en buscarle un nuevo hogar en lugar de sacrificarla o abandonarla. Que pena que la voluntad de una buena persona se vea supeditada al arbitrio de la estupidez.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Tampoco es tan raro. El que haya buscado gatos alguna vez, verá que internet está lleno de anuncios en plan "regalo gato porque acabo de tener un niño" y así. La ignorancia no tiene límites.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que buena la foto [carcajad]

Mucho ánimo y paciencia compañero, espero que tu gata consiga un buén hogar, yo si puediera adoptarla ni me lo pensaba.

Y enhorabuena por tu niña
constancia escribió:Bueno el OP ya ha dejado claro que no nos metamos en los asuntos de su familia y que nos centremos en buscarle un hogar a la gata, sus razones tendra y no conocemos toda la historia.

Por mi parte me es imposible, tengo ya 2 gatos y un perro y ademas no vivo por la zona.
Suerte, aunque la gata no va a estar en ningun sitio mejor que contigo, la prueba es que la sacaste de la calle y ahora te estas molestando en buscarle un nuevo hogar en lugar de sacrificarla o abandonarla. Que pena que la voluntad de una buena persona se vea supeditada al arbitrio de la estupidez.

Bueno, si pero no. Si no hay que meterse a opinar, entonces mejor no contar toda la película con todos los detalles en un foro. Aún así, mi solidaridad con el muchacho. Tiene que ser una situación jodida.

Yo soy alérgico asmático a los gatos en grado extremo y, aún así, tengo una gata. Pero tampoco me la voy a jugar a meter otra en casa, que adoro a los animales pero tampoco estoy para que me de un yuyu.
Buenas tio.

Como amante de los gatos no he podido evitar entrar al post, tengo un maine coon de 3 años.

Mi pregunta es; porque no llevas a tu hijo al medico para hacerle las pruebas de alergia?

Asi, sabes seguro si es x el tema gato,y puedes tomar decisiones mejor.
Porque tengo a un bicho naranja nadando en hormonas que no la iba a dejar ni a sol ni a sombra aunque esté operada que si no me pegaba la paliza de bajar a Alicante. Se da un aire a mi primer gato que murió hace unos meses y se me encoje un poco el estomago al verla.
Suerte con la gatita que es monada y con los demás "bichos" que tienes en casa.
Muchos animos al OP, gracias por sacar a esa gatita de la calle una vez y gracias por no dejarla ahora en la calle y buscale un hogar. [oki]
En tu casa mandáis tu y tu mujer. Y nadie más.
Y si tu dices que el gato se queda, el gato se queda.
Suerte, a ver si encuentras a alguien.

Yo tenía entendido que problemas puede ser tener un gato durante el embarazo, pero que tampoco era norma.

Ahora ya lo veo muy difícil que perjudique al niño, lo más sencillo ¿no sería preguntar al médico?
Vamos,vivis cerca de los suegros y todos los dias estan ayi porque tu mujer no se ha indepeneizado de ellos.

Suerte en tu vida
35 respuestas