Busco HOME CINEMA 5.1 con Entrada Óptica y Barato. Plis!!!

Hola gente, ando buscando para la ps3 y 360 un home cinema que no sea muy caro y que tenga entrada óptica, lo más barato que encontré fue un samsung en carrefour hará un mes por 200 euros pero ahora ya está en 229, me gustaría que me recomendáseis alguno de alguna web que fuese barato y llevase entrada óptica ya que va a ser mi caprichito de navidades.

Mi presupuesto es de 150-200 euros.

Muchísimas gracias!!!.
desibetis escribió:Yo por 229 € me he pillado el Samsung ht-z310 y te lo recomiendo por sus 1000 w de potencia, por la salida óptica, por su escalado a 1080p y porque incluso tiene bluetooth, y relación calidad precio de seguro pagarás 50 € menos por otro con una diferencia abismal en sus prestaciones, lo barato siempre sale caro, y a este precio creo que es un chollo bueno, bonito y barato, de hecho ya no quedan más donde lo compré. Pero en el carrefour tienen el modelo siguiente que practicamente es el mismo por 249 € el samsung ht-z320 por si le quieres echar un vistazo. Salu2

Es este??

http://www.pixmania.com/es/es/1571836/a ... 5-1-d.html

Nuevo sale por 149 más gastos, sobre los 180 en total, entonces tiene entrada óptica??? Me interesa mucho para conectar la ps3 y la xbox 360.

Qué tiene la versión superior que no tenga esta???
ese modeo está genial, tanto de precio como de sonido. Sin duda es una opción buena y económica.

un saludo
Ok tio, pues muchas gracias!!! Entonces me voy a pillar este. Cuando lo tenga ya os comentaré [carcajad]
Sí, ese es el home cinema, está genial de precio ni te lo pienses, yo como vivo en canarias no puedo adquirirlo a ese precio por eso me pareció también genial 229 €,

En Alcampo estaba el mismo home cinema a ese precio si no me equivoco... En alcampo de Telde.

un saludo
Pues nada, ya me lo he pillado, en cuanto me llegue ya postearé impresiones jejeje. Esperemos verlo por casa antes de navidad que me ponía de 3 a 6 dias por SEUR de envío.
Ya me ha llegado a casa el Home Cinema, a ver si estas fiestas lo pruebo y posteo impresiones jejeje.
espero tus impresiones jmgelpx, puede que mañana me lo compre (el 320)
Acabo de leer el hilo porque yo también lo he visto, y tiene un precio cojonudo, mas que nada es para conectar el Deco de MKV Emtek N200 que me pillé que tiene salida óptica.

Ponme un par de impresiones, a ver si me llega para antes de reyes ^^
Pues resulta que aun no lo tengo instalado xq me pedi un ladron optico y 4 cables de audio optico pa conectar la tv, ps3 y xbox y aun no han llegado, comentar que lo monté una mañana y lo probé con audio y alguna peli y el resultado fue impresionante!!! Menuda tralla, se oye de putísima madre.
¿Qué diferencias hay entre el 310 y el 320?

En la página de carrefour sale que el 310 es más caro que el 320? errata? [comor?]

Edito: El reproductor DVD lee Divx?
Diferencias son chorradillas que no llego a entender muy bien. Lee divx tanto en dvd como por usb.
jmgelx escribió:Diferencias son chorradillas que no llego a entender muy bien. Lee divx tanto en dvd como por usb.

Mil gracias compañero
yo tengo el 320 y no puedo estar mas contento,vaya calidad de sonido y potencia ,no os lo penseis y pillarlo si podeis que es la caña.
saludos.
daniyu escribió:yo tengo el 320 y no puedo estar mas contento,vaya calidad de sonido y potencia ,no os lo penseis y pillarlo si podeis que es la caña.
saludos.

¿Cuánto os ha costado?, no me fio mucho de comprar en Pixmania [mad]
raulKs escribió:
daniyu escribió:yo tengo el 320 y no puedo estar mas contento,vaya calidad de sonido y potencia ,no os lo penseis y pillarlo si podeis que es la caña.
saludos.

Yo he leido autenticas barbaridades sobre pixmania por tanto no me lanze a la compra por si acaso.
me he recorrido varios carrefour, MM y milar y en ninguno de ellos bajaba de los 229 euros con lo que me hechaba la compra hacia atras. Mirando alternativas vi un lg por unos 150 euros pero no quedaba en ningun sitio.

Al final en el ultimo carrefour, entre en un panasonic center y vi un home cinema panasonic por 169 que cumplia con todo lo que buscaba ademas de algo adicional que no esperaba:

- 1000 w igual que el samsung
- Salida HDMI
- Entrada optica
- Y ademas dock para ipod, tiene para conectar el ipod y me ha molao bastante ademas de puerto usb para reproducir musica y video.

El modelo es este:

http://www.fnac.es/Panasonic-SC-PT460EG ... 12&Redir=1

Pero a mi me a costado 169 con lo que creo que no esta mal de precio. Inicialmente queria un onkyo con unos altavoces canton pero no puedo gastarme los 450 euros que costaba ese sistema asique de momento lo poco que he probado del pana me esta gustando porque en definitiva en mi piso tampoco puedo meter mucha tralla.

un saludo muchachos¡
raulKs escribió:
saludos.

Yo he comprado la tele y el home cinema de pixmania y 0 problemas. Un 10 para ellos ;)
Pero estos que vienen con el repro dvd integrado.. se pueden conectar por cable óptico a un repro de BR con salida óptica? entiendo que si la PS3 y la 360 lo que pregunto también se podrá entonces.. es necesario que los altavoces estén conectados al repro dvd que te viene?

saludos!
taxmanbcn escribió:Pero estos que vienen con el repro dvd integrado.. se pueden conectar por cable óptico a un repro de BR con salida óptica? entiendo que si la PS3 y la 360 lo que pregunto también se podrá entonces.. es necesario que los altavoces estén conectados al repro dvd que te viene?

saludos!

Sí, de hecho yo lo tengo así. Cable óptico del DVD reproductor a la TV y este a su vez con video HMDI, aunque también puedes conectarlo por RCA. Imagenio y XBOX360 con HDMI video y el sonido por óptico ya que el reproductor les dá salida a ambos.

Los altavoces tienen que estar conectador al DVD reproductor, sí.
22 respuestas