Busco home cinema por 300€. Pana o PHilips?

Hola he vendido mi kiss y mi home cinema lg porque no podia conectarlos entre si para sacar el 5.1
Asi que ahora no quiero volver a equivocarme y por ello me quiero comprar un aparato que lo lleve todo: hdmi, 5.1, que reescale a 720p y sobre todo que tenga buena imagen (la del kiss dp600 era muy buena) y un sonido decente (es para ver dvds).
Como mi presupuesto esta en 300€ he visto estos dos home cinemas:

Panasonic SCHT855EGS
Philips HTS-3115

Por estetica me gusta mas el philips pero por conexiones prefiero el pana porque tiene entrada digital (asi el dia de mañana le puedo conectar otro dvd o una consola sin perder el sonido envolvente). De todas formas se admiten sugerencias que no se vayan mucho de precio (estoy pelao).
L
a preocupacion que tengo es que el home cinema que compre tenga una buena imagen y un sonido decente y a ser posible que los altavoces traseros sean de columna y bonitos.
Yo ando detrás de uno y tras ver varios me he decidico por éste. Lo tiene un compañero mio y se escucha bastante bien. No es un Denon +Monitor Audio pero por el precio que tiene no habrá nada parecido.

http://www.pioneer.es/es/products/42/100/42/DCS-360/index.html
¿Donde lo vas a comprar? ¿Que precio tiene?

Porque yo lo he visto a 479€ y por ese precio me gusta mas el panasonic que he puesto yo. Por potencia (850 frente a 360), por conexiones, ya que el pio no lleva entrada digital con lo cual perderas el 5.1 si le conectas una ps3 o un dvd distinto (blue ray o hd dvd u otro que salga el dia de mañana) y por precio (330 frente a 479).

Un saludo
Lo he visto por 360, pero eso que dices de la entrada digital es algo con lo que no contaba, así que miraré haber que tal.

La idea era comprar uno con varios componentes en vez de un todo en uno, pero por presupuesto (600€) no me llega más que para uno de esos.
Ademas acabo de ver el pana en todosonyc.com a 290 que es muy buen precio. Voy a informarme mas a ver si consigo un precio mejor y si no, me lo pillo en un par de semanas.

Aqui voy a poner lo que ha dicho sobre el un forero que lo tiene:

Bien, lo prometido es deuda....

Ayer me llegó a casa mi panasonic SC-HT855, un home cinema de 850w, con entrada digital optica(para la x360, jejeje) y lector de divx y otros.

Respecto al aparato en si, sólo decir dos palabras....

IM-PRESIONANTE

es una pasada el sonido que da este aparato...

Anterior mente tenía otro 5.1 de una marca nisu q si, q sonaba 5.1 y todo eso, pero sonaba fatal, no soy un esperto en sonido ni nada por el estilo, pero madre mía, que diferencia con este... el sonido es claro, claríiííísimo... no se como explicarlo, es que lo pones fuerte/alto, y aún así puedes hablar con la persona que tienes al lado porque se le entienda la voz y xq el sonido es muy nitido... con el otro, lo tenía q poner a toda leche y lo único que hacía es que me molestaba tanto ruido.

Bueno, conclusiones, que el equipo suena muuuuuuuuuy bien, y que si, es válido con la x360, que cambio jugar con un 5.1, también lo recomiendo a quien pueda, que lo pruebe, es distinto jugar así, te metes totalmente dentro del juego, con deciros que no he oido ni el timbe de la puerta antes....

Bueno, un saludo a todos, ChAo!!

Un saludo
El Pio no tiene entrada optica digital????Pensaba que sí....pues ahora si que me asalta la duda. El tema es que lo quiero Negro y el Pana no está, pero tiene un precio de derribo
Bueno al final has comprado el Panasonic????
Yo es que ando buscando alguno en negro con 4 torres y con salida óptica digital para futuras compras( y ya con HDMI sería la ostia en verso), pero no encuentro nada. Haber si alguna alma caritativa me pudiera resolver el tema
Con entrada digital y 4 torres he visto el LG TH-T755TB pero se sube a mas de 450€ y sin hdmi.

El Sony DAV-DZ 810 si que lo tiene todo pero son 490€.

Y el LG LH-RH760IA lo tiene todo, esta guapisimo y ademas tiene grabador de dvd con disco duro pero son 650€.

Y es que por esos precios a lo mejor te interesa compratelo por separado: un reproductor dvd (pioneer 696 por 160€) y luego un receptor de av y unos altavoces (de esto entiendo menos pero ponle unos 350€ como minimo). Asi tendrias mas aparatos por casa pero ganarias en conexiones (los receptores de av tienen un monton) y siempre podras combinartelo mas a tu gusto.

Todo depende de tu presupuesto.

Un saludo.
Qué opinais de los Logitech Z5450???
Teniendo en cuenta que tengo un DVD grabador DMR-EX75 que hariais coger el home cinema de Panasonic o los Logitech?
Salu2
Hombre, esos Logitech estan guapos pero los veo un poco caros. Pero pillarte el home cinema panasonic cuando el DMR-EX75 ya lleva la salida hdmi, no se que haria yo. Las ventajas del home cinema sobre los logitech son que es mas potente, lo veo mas bonito (me molan las columnas traseras) y ademas tendrias radio. La ventaja de los logitech son los altavoces inalambricos y menos aparatos en casa. Yo de todas formas tampoco entiendo mucho. A ver si los expertos del foro te echan un cable.
Un saludo.
9 respuestas