[BUSCO] - Homebrews desde el PC via "Descarga DS"

Bueno, he intentado poner el título lo más descriptivo posible.

Verán, lo que estoy buscando ahora mismo es algún programa de PC (ORDENADOR) que lance mediante LAN para el router wifi algun homebrew (.nds) para que en la ds al pulsar sobre "descarga ds" salga el programa de pc y pueda descargarme y probar sin tener que tenerlo en la microsd de mi flashcard el susodicho .nds

Es que dentro de poco voy a tener que probar MILES y MILES de .nds y necesito ahorrarme el hecho de estar todo el día sacando la microsd de la flashcard y metiendola en el lector USB,.... y al pc, y luego ar revés.... asi todo el rato.

Si no existe ese programa me gustaría que me informarais de otra utilidad parecida (para evitar eso)

Gracias por adelantado.

[beer]
yo creo k la ds utiliza la descarga ds usando su memoria ram, osea, usaria una especie de demo del juego, siempre k el susodixo juego tenga opcion de descarga ds, ay un tutorial, k es para pasar arxivos entre nds y pc sin sacar la micro SD, vamos, por LAN creo, no usa descarga ds, esta por scene, o sino alguine k lo sepa bien te ayude mejor

Espero k te ayude, algo, un saludo
guillermo2501 escribió:¿WifiLink?

Estooo.... gracias, pero no podías incluir algo de información del programa (que es lo que hace y tal) o poner un link de un post suyo en este foro?

Grax de todas formas, voy a mirar de que va
k yo sepa, wifilink es un punto de acceso, o igual es un programa, nose,jeje, se usa mediante un servidor ftp, ya te digo, ay un hilo por aki por scene, sera casi de los ultimos o por la mitad, o sino puedes usar la buskeda, o claro, alguine k sepa, vea este hilo y decida entrar
nazareth escribió:k yo sepa, wifilink es un punto de acceso, o igual es un programa, nose,jeje, se usa mediante un servidor ftp, ya te digo, ay un hilo por aki por scene, sera casi de los ultimos o por la mitad, o sino puedes usar la buskeda, o claro, alguine k sepa, vea este hilo y decida entrar

He estado mirando y el Wifilink es solo el nombre de un usb-wifi....

Asi que todavía no tengo na... >.<
no se si es lo que realmente quieres hacer, pero si lo unico que tienes pensado es pasarle .nds a sd sin sacarla de la ds puedes mirar la aplicación dsftp (hilo_Tutorial--gt--gt--Dsftp_602232)
pero ya te aviso que la velocidad de transferencia no es muy alta, con lo que para homebrew te irá muy bien, pero para pasarle juegos y demás archivos grandes no es demasiado útil.
juancava escribió:no se si es lo que realmente quieres hacer, pero si lo unico que tienes pensado es pasarle .nds a sd sin sacarla de la ds puedes mirar la aplicación dsftp (hilo_Tutorial--gt--gt--Dsftp_602232)
pero ya te aviso que la velocidad de transferencia no es muy alta, con lo que para homebrew te irá muy bien, pero para pasarle juegos y demás archivos grandes no es demasiado útil.

No, solo lo quiero para homebrews.... de como mucho 1 mega o así.....

PD: SI alguien tiene algo mejor que no se reprima... !
DsFtp o WifiLoader. Lo de descargaDS no se puede hacer con un router, necesitas un WifiLink o similar
Ademas de que en el modo DescargaDS solo puedes usar archivos firmados por Nintendo con lo que no creo que te sirva de mucho

Saludos
Tu lo que quieres es un programa como este: Wireless Multiboot Application

Este era un programa que aparecio en los principios de la Scene con el que se mandaba el Flashme a las DS por modo descarga. Era un metodo muy utilizado. Hasta que caparon las DS para usar eso, se trababa en el proceso.

Se podian mandar las demos del E3 del 2005 y homebrew. Estaba bien.

Solo se podia usar con tarjetas wifi con el chip Ralink RT2560.

Aqui dejo una lista de las tarjetas compatibles . LISTA

Tambien se usaban unos drivers preparados para eso.

Por eso comprara mi conceptronic xD.

Una imagen para que lo veas:
Imagen

Espero haberte ayudado. Saludos.
Vale, esto lo intenté usar pero sólo hay un pequeño problema. ¿Sólo funciona en consolas flasheadas? Porque entonces, esto es lo único que encontré para hacer un evento en mi pueblo (buscad Pokéteca en Google a ver) y falló rotundamente...
11 respuestas