Busco hosting de VPS (No dedicado)

Estoy buscando un buen Hosting de VPS que lleve CentOS, a poder ser de aquí España y que sea bueno, es para servidor de Minecraft, yo he estado mirando ''Axarnet'' y el plan con 6 GB de RAM es de 200 y pico euros al año ¿Qué tal esta ese host? en caso de no ser muy bueno, escucho opiniones.
Creo que al final me decidiré por Axarnet, ya que he estado mirando otros y son mucho más caros, he leído buenas opiniones de Axarnet.
Pues ahora he estado buscando más info sobre Axarnet y no es muy positiva :-| , recomendarme alguno, he estado mirando Strato pero tampoco dan buenas ópiniones... y el dinero no crece de los árboles, como pague y luego vaya fatal pfff.
Hoy mismo me disponía a contratar un hosting compartido con OVH, no sin antes buscar opiniones y experiencias de otros que hayan contratado. Qué tal responden en OVH? Algún tipo de problema a la hora de configurar contenido?
yuku escribió:¿Has mirado en OVH?

Muy caro, he estado mirando varios planes y se me van de presupuesto... a más, necesito uno de 6 gb de ram como mínimo (Server minecraft) al final he optado por hacer un upgrade al que estoy ahora (Creeperhost) y iré tirando con este que es el actual que estaba.
Yo solo digo que 16€ al mes que dices que te costaría el de arxanet este es muy muy muy barato. Yo uso digitalocean para mis cosas, y es jodidamente barato, pero ni de coña se acerca a lo que dices.

PD: Acabo de mirar en arxanet, son casi 300€
Buenas.

En esta página tienen bastantes buenas ofertas de VPS fuera de España : http://lowendbox.com/.

Yo tengo dos VPS en dos empresas diferentes, uno en Los Ángeles y otro en Londres, con 2 GB de RAM dedicados cada uno y 2 GB de vSWAP, y pago creo que 70$ por los dos al año.

¿Necesitas 6 GB de RAM para mover un server Minecraft? Por lo que he estado mirando en su web hablan de 2 Gb de Heap como muchísimo, no creo que consuman casi nada de PermGen Space y no sé cuántos threads levanta, pero bueno. Que creo que con un VPS con 3GB de RAM dedicados vas más que de sobra.

En su día había escrito en mi blog unas medidas de latencias de conexión desde los dos servidores. Si seguís el enlace que tengo puesto desde el blog a sus webs me ayudaréis a sacar unos eurillos en publicidad para poder sacar algún mes adicional gratis.
Pues a finales de Enero pillaré el de 4 Gb de OVH que cuesta 359 € al año, porqué los del host (Creeperhost) me han subido una barbaridad la factura (390 € al año) y mejor estar en uno con más prestaciones y a mejor precio (OVH) que el actual.
8 respuestas