Busco hotel en Sevilla bien conectado con la Cartuja?

Muy buenas a mediao de Julio me voy a Sevilla al concierto de Depeche Mode, no conozco mucho la ciudad, y creo que no he pisado la cartuja salvo en la expo del 92 y de la que no me acuerdo.
Alguien de la ciudad puede recomendarme como ir hasta el estadio de la cartuja?, linea de autobus, metro si ya estuviera listo? etc...
Y otra cosa es buscar una estancia para un par de noches en la ciudad bien conectada con el estadio, no quiero decir en la misma cartuja, pero que no este lejos de la parada de bus o lo que sea que tenemos que coger para llegar al estadio..

Gracias y un saludo.
En la Cartuja no hay metro, tendrás que ir en bus. Las únicas dos líneas que llegan son la C1 y la C2 que son circulares.
Hay un hotel en la misma Cartuja, empotrado en el Estadio Olímpico, pero es de 5 estrellas y no sé cómo está tu economía.

La zona que te queda más cerca es la Barqueta-Macarena. Por la Macarena hay más hoteles pero de nuevo no creo que el precio sea bajo. Busca cerca de la calle Resolana. Por ella pasan los autobuses que te he dicho. En tu caso deberías coger el C2. El C1 hace el mismo recorrido pero en sentido contrario. Las paradas más cercanas de esa zona son la del Parlamento Andaluz y la de la Barqueta (en un parque que hay al lado del Puente de la Barqueta).

A no ser que para el concierto cambie la cosa, lo más cerca que te deja el autobús es en la Escuela de Ingenieros que esta pegada a Isla Mágica.

http://maps.google.es/maps?source=ig&hl ... pnQAQ&cd=1
Gracias por la respuesta, a como esta andando esa escuela de ingenieros del estadio?...

Un saludo.
Pues depende de tu ritmo pero... 10 minutos quizás. Te adjunto una imagen.
Aquí tienes el plano de autobuses de Sevilla :http://www.tussam.es/index.php?id=237

Rojo = Estadio
Verde = Escuela de Ingenieros
Azul = El parque de la Barqueta.

Otra opción es Triana o Los Remedios pero no lo recomiendo mucho porque el tráfico es esas zonas es horrendo. Además no creo que suponga mejora del precio, son dos barrios de nivel de Sevilla.

Adjuntos

Estoy viendo la ronda de circulacion SE-30 que impide pasar de Ingenieria hasta el Estadio, hay puente para pasar o alguna manera de hacerlo??

Gracias.
jdeacon escribió:Estoy viendo la ronda de circulacion SE-30 que impide pasar de Ingenieria hasta el Estadio, hay puente para pasar o alguna manera de hacerlo??

Gracias.

No, no lo impide. Por esa zona es a distinto nivel.
No se lo de Triana, porque queria pasar una de las mañanas en Triana, pasar por el puente y almorzar por alli en algun sitio en condiciones.... pero no habia pensado en pillarme alli el hotel.

Sigo abusando de tu informacion, recomiendame sitio chachi para almorzar en Triana, ya sea a base de tapeo o pescaito, algo ligero que no es plan de meterse un churrasco en pleno julio.

Gracias.
Y por qué no pillas el Barceló Renacimiento? Está directamente dentro de la Cartuja, si te registras en MiBarceló lo sacas a buen precio.
Mis consejos:

-Hotel Cartuja
-Hotel Macarena
-Hotel Regina

Son los hoteles a los que me ha enviado la empresa cuando he tenido que ir, la verdad que los 3 estan bien, y realmente esta a mas o menos cerca(el Regina eran unos 5-10 min hasta llegar a la parada del bus) de la Cartuja, que es donde tengo que ir a trabajar cuando voy alli.
A parte, los autobuses en Sevilla estan muy bien, pasan cada muy poco tiempo.

Un saludo.
jdeacon escribió:No se lo de Triana, porque queria pasar una de las mañanas en Triana, pasar por el puente y almorzar por alli en algun sitio en condiciones.... pero no habia pensado en pillarme alli el hotel.

Sigo abusando de tu informacion, recomiendame sitio chachi para almorzar en Triana, ya sea a base de tapeo o pescaito, algo ligero que no es plan de meterse un churrasco en pleno julio.

Gracias.

En el tema de comida no te puedo ayudar, no me muevo por esos sitios xd. Para eso será mejor que preguntes una vez estés aquí, te podrán ayudar mejor.
Tomo nota de todo lo que me estais diciendo, y ya estoy buscando esos hoteles que me poneis.....
Ahora pasamos al tema culinario, por ejemplo en Triana, que tengo el capricho de ir alli, si alguno tiene referencias personales de buen comensal, escucho opiniones...

Un saludo.
Por Triana hay sitios pa tomar tapas a punta pala. La verdad que Sevilla tiene muchos sitios pa salir y tomarte algo.

Un saludo.
Me imagino, pero necesito nombres para no meter la pata
jdeacon escribió:Me imagino, pero necesito nombres para no meter la pata

sol y sombra en c/castilla,salomon en lopez de gomara,jaylu también...villalon en rodrigo de triana..pues anda que hay pocos...

Para guiris,con una buena relación calidad precio y el mejor solomillo al ajo de Andalucia....sol y sombra
Hotel Abba Triana cges el bus y yasta
Hace unos años estuve en el Barcelo Renacimiento y es una pasada de hotel, un poco caro pero merece la pena. Esta en la Isla de la Cartuja, desde su piscina se ve el Isla Mágica, jejejeje.
Muy recomendable.
el hotel de plaza de armas y para lo demas te vienes al rio con nosotros xD
Mil gracias, me habeis solucionao todas las dudas en un momento.. Sois unos cracks. Lo del rio no te creas que no me voy a pasar por alli.
17 respuestas