busco ideas para viaje fin de carrera que no sea lo de siemp

hola,estoy buscando ideas de destinos para ir de fin de carrera, por ahora la gente ha dicho de ir pro europa o la scanarias o riviera maya, pero me gustaria poder proponer algun tipo de viaje alternativo, de una seman a de duracion y que se salga fuera de lo normal, no se, que sea tipo aventura o visitando lugares como hoteles de estos del terror o medievales y cosas asi, que se sale fuera de lo normal que es estar en un hotel poniendote borracho y sin moverte de alli, no se si me entendeis.
Pero el caso es: ¿van a querer tus compañeros? Aquí no hay ni Dios que se salga de viaje fin de Instituto Mallorca/Ibiza y viaje fin de carrera Punta cana/Cuba. La imaginación al poder oiga.

Si te sales de ahí, enhorabuena.

Saludos
Mochilero por Islandia. Pero ahora que empieza el fresquito.
Un crucero con todo incluido: toda la comida y bebida que quieras y ademas visitas sitios. Ademas hay fiesta x las noxes...
ahona escribió:Interrail :)

Interrail A TOPE.

Eso si que sería un buen viaje de fin de carrera.
El problema es lo que dice Kojimasex.
En mi carrera fui el único patán que votó por Interrail, y el resto de votos (al 50%) fueron para Riviera Maya y para Punta Cana.

Así que se fueron unos a Punta Cana, otros a Riviera Maya y yo me quedé en casa ahorrando para mi moto XD
ayer lo hablamos y la verdad que punta cana y sitios asi no pk son muy caros y no todo el mundo querria ir, se dijo que un lugar mas o menos barato, no mas de 800 leuros de gastos y que lo importante es ir todos juntos, asi que a mi se me ha ocurrido que podriamos hacer algo asi que se saliera de lo normal, creo que lo pasariamos bien y lo recordariamos con cariño ma sque esa semana de pedo/resaca en punta cana, asi que pro ahora tengo todo a favor para que salga mi propuesta adelante, asi que necesito ideas!!1 ^^
¿Has visto Battle Royale?

Organiza algo parecido pero para los profesores.
emigra fuera de España
wah_wah_69 escribió:¿Has visto Battle Royale?

Organiza algo parecido pero para los profesores.

no, que es??? y para estudiantes de magisterio vale?
Te está tomando el pelo XD
Vale para todo tipo de estudiantes, eso sí.

Es un juego la verdad
El Juego

Cada año, cincuenta clases de tercer año (Noveno grado) de varios institutos son elegidas para participar en el juego. Se concentra a la clase en un lugar aislado (una zona industrial, una isla...), y los estudiantes son obligados a luchar a muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente es el "ganador" oficial del juego. Hay alrededor de unos 2.000 participantes por año de los cuáles 50 estudiantes-uno por clase-sobreviven. Para asegurarse de que los estudiantes cumplen las reglas, se les pone un collar metálico en el cuello. Este collar explotará, matando al estudiante, si intentan quitárselo, escapar o romper las reglas del juego. A los estudiantes les dan también un límite de tiempo. Cada veinticuatro horas debe morir alguien, no existe límite de días. Si al pasar veinticuatro horas no ha habido bajas, entonces todos los collares explotarán simultáneamente y no habrá ganador. En el libro se menciona que sólo el 0,5% de programas acaba de esta manera. Un supervisor del juego anuncia las bajas del día cada seis horas.

Battle Royale es oficialmente un estudio de investigación militar. Sin embargo, durante el desarrollo de la novela, distintos personajes sugieren otras razones. Por ejemplo 1. Que sea un experimento psicológico anticuado al que nadie se ha atrevido a contradecir, 2. Que ofrece una oportunidad de gran interés a funcionarios de altos cargos. Se proponen más adelante que en verdad el juego es un medio para tener a la población atemorizada. En teoría, después de ver tales atrocidades, la gente se volverá paranoica y se dividirá, impidiendo así una rebelión organizada. Si bien, no se aboga por ninguna razón claramente, y dejan al lector decidir cual es la más indicada para él.
Estoy de acuerdo con los compañeros en que no merece la pena que te esfuerces.

En mi caso cuando ya teniamos hasta el primer pago hecho de un viaje a praga-budapest que estabamos organizando entre unos pocos vino un comercial de una agencia de viajes y en menos de 10 minutos estaba clarisimo que nos ibamos a la Ribiera Maya

Vamos una puta mierda de viaje (si lo que te gusta es otra cosa claro)
Puedes proponer ir de ¨mariscada¨ al barrio rojo de amsterdam mientras os poneis ciegos de visita por los lugares mas entrañables.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi no me importaría visitar Teotihuacan, Chile, Argentina...

Son viajes en los que puedes ver cosas interesantes a parte de la fiesta
por 20 millones los rusos te yevan de tour espacial
visitar una mina en chile?
Hotel de Hielo en Kiruna, Suecia;) Aparte en esa ciudad se pueden hacer muchisimas actividades como pescar en el hielo, paseo en trineo de perros, excursiones en motos de nieve, ver auroras boreales...
Yo intenté también organizar el viaje de fin de curso de magisterio de la UCM y terminé hasta las pelotas... al final no fuimos a ningún lado, aunque la última opción manejada por aquel entonces era un todo incluido a Tunez con excursión por el desierto y visitas varias.
Y porqué no gastarte ese dinero en irte con tus amigos donde os aptezca? Nunca he entendido bien lo del viaje de fin de curso...mucha gente, muchos posibles destinos, la mayoría poco intresantes...prefiero gastar ese dinero en mi propio "viaje de fin de curso" con mi novia o mis amigos =). Además, ir con taaanta gente a mi me parece una mierda, al final te toca ir donde va todo el mundo y yo prefiero ir a ver lo que me apetezca, donde me apetezca, cuando me apetezca y con la gente que realmente me apetece...seré yo el raro xDDD

P.D: y si tengo algún amigo en la carrera, nunca viene de más decirle si le apetece venirse o no....
Gibraltar, es el mejor sitio del mundo. Y encima puedes practicar inglés ;D
coxplay escribió:emigra fuera de España

Una variante puede ser hacer un viaje en patera a la inversa, sales de Canarias y a ver si llegas a Mauritania.
Super ahí haciendo promo.... :o

A mi me pasó igual, intenté organizar el viaje y tal, y la gente votaba por la Ribiera Maya, que yo sinceramente, para estar borracho todo el día comiendo me quedo en mi casa y me voy a la playa de mi ciudad...por mucho menos de 1200 €.

Propuse un crucero por Egipto, un tour por Europa (Praga, Viena y Budapest...) y un crucero por el mediterráneo visitando Mónaco, Roma, Túnez....etc. Al final ganó éste último. No pude ir porque no tenía pasta XD

Lo mejor es pasar de organizar cosas para un grupo de gente grande. Lo suyo es que te organices uno con tus coleguis y punto. Es un consejo personal, acabé hasta las put** pelotas de organizar para que después la gente vaya a su puta bola, que es lo de siempre.

ByEs [buenazo]
Totemon escribió:Mochilero por Islandia. Pero ahora que empieza el fresquito.

Yo tengo pensado dar la vuelta a Islándia en bici, 1800km, algún día... XD
Si estais solteros o lo que teneis es ganas de pillar cacho, iros a Punta Cana o sitios de estos en el SpringBreak americano, que es por abril creo. Estara aquello lleno de americanas borrachas y salidas. Es tipico, pero sera divertido.

Un saludo.
Si vais al caribe, y hay chicas en tu clase (que estén bien), avisa que lo mismo me acerco de escaqueo...
26 respuestas