Busco imagen para aerografiar casco

Hola a todos.

Estoy buscando una imagen cañera para aerografiar el casco. de momento tengo pensado hacerlo con una version en alta resolucion de esta imagen de Jin-Roh:

Imagen

El casco es completamente negro y voy a recortar la luna y la silueta del soldado. La idea es ponerlo entre la "coronilla" y la nuca, en la parte trasera del casco vamos...

¿Podeis "nutrirme" de imagenes a ver si cambio de idea por otra imagen?

Ya puestos y sabiendo que por aqui hay gente que pinta... ¿Conoceis algun sitio en Valencia donde me puedan pintar el casco? Ya he encontrado a un tipo en Alboraia y a otro en Cheste pero me gustaria preguntar en mas sitios antes...

Muchas gracias por adelantado...
Sólo decirte: Muy buena imagen y muy buen gusto [oki]

Si buscas más imágenes te recomendaría que si tienes la peli en DVD, la reproduzcas en tu ordenador y captures las pantallas que te interesen, al menos con el Power DVD te dá la opción de hacerlo fácilmente.

También el buscador de imágenes de Google siempre es una buena herramienta, y el subestimado y desconocido buscador de imágenes de Yahoo te puede dar bastantes sorpresas ;)

Cuando lo termines ponte unas fotillos que lo podamos ver todos!!
Bueno, creo que puedo decir tranquilamente... ¡Que no os habeis enrollado pero nada!

Venga, animaros y poner alguna imagen guapa por favor...

Mirar, aki es donde voy a llevar el casco: Aerodiseño

Si os gusta el diseño, entrar y pegar una miradita a como se lo curra esta gente. A mi personalmente, no me gustan mucho los diseños que salen (salvo alguna excepcion), pero hay que reconocer que se lo curran mucho. Pegarle una mirada a la seccion "Paso a paso".
2 respuestas