Sengouki escribió:esa?
Gracias. Es parecida, pero al revés, o sea blanca y la cruz gamada en negro.
Pero de momento esta me sirve.
Muchas gracias.
Knos escribió:Buenas, he estado buscando, y esto es lo mas parecido que he podido encontrar, a veces la memoria nos juega malas pasadas, asi que quizas sea esto:
De todas formas, hay algo llamado "swastika eyes" de primal scream, que no se si es una cancion o un disco o que (no los sigo), por si te sirve de guia.
Gracias por buscar.
La que dices es la canción que tengo metida en la cabeza, swastika eyes de Primal Scream.
Tito_CO escribió:Desafortunadamente el nazismo tomo la llamada esvastica como simbolo pero creo que es bueno no confundir una cosa con otra.
Oriente esta lleno de ellas y nada tienen que ver con ideas nazistas por lo que no creo que el mensaje de este hilo tenga nada de malo.
No seamos negativos
Efectivamente, el símbolo de la esvástica según tengo entendido data del siglo V antes de cristo y significaba prosperidad o algo así.
Es un símbolo bien curioso que numerosos pueblos han adoptado a pesar de estar a miles de kilómetros.
Una señal extraterrestre? Nos visitó Diana (la lagarta de V) ya hace miles de años? U_U'
Bueno, que gracais a todos y que si encontrais la imagen que si la podeis colgar en el hilo os lo agradecería!
Saludos!