Busco imagen

A ver si alguien me puede ayudar, busco una imagen que venía a decir que todos los personajes actuales de videojuegos son iguales (por la cara y el corte de pelo rapado), y salían los protas de Prototype, Infamous, Fracture, Assassin's creed, El poder de la fuerza...

Un saludo
Ehm pues me suena haberla puesto yo en Multi, pero ahora mismo no encuentro el post. Cotillea en mis mensajes.

Ou llea:

Imagen
GRACIAS TONY! Llevaba un rato ya buceando en tus mensajes ;) Por mí se puede cerrar el hilo
Ya lo habeis visto cachos, si quereis ser Hardcore gamer, raparse el pelo.

P.D. Y porque Jefe Maestro no se quita el casco, que si no... idem de los mismo a Marcus de GOW
lo hacen porque asi no se curran movimientos ultima generacion de pelo al ritmo del viento i textura hiper realista..
VAGOS
Joer Mario sin gorra como pierde "magia".... [carcajad]
Aunque es bastante entendible que los personajes que representan militares lleven el pelo corto (cuantos soldados con greñas habéis visto xD). Aunque las facciones del rostros si que es verdad que muchas veces tiene un parecido un tanto sospechoso.
Nada, que Greenpeace les obliga a reciclar XD
Siempre nos quedará Solid Snake. Qué pelazo, oiga. Ni la Pe.
De todas formas altair (assassin creed) y alex mercer (prototype) como que sobran...
trane escribió:Ya lo habeis visto cachos, si quereis ser Hardcore gamer, raparse el pelo.

P.D. Y porque Jefe Maestro no se quita el casco, que si no... idem de los mismo a Marcus de GOW

Y los calvos, son hardcore gamer por naturaleza? :)
10 respuestas