busco imagenes de nes arcade

cuando estaba de moda la nes de nintendo. en algunos sitios como el corte ingles, tenian un maquinas arcade que podia reproducir hasta 8 juegos. y se podian cambiar tocando un boton.
¿alguien tiene imagenes?
Se llamaba PlayChoice-10 y eran 10 juegos, te dejaba jugar 3 minutos

Imagen

Creo que Super Mario Bros 3 fue uno de los primeros arcades a los que jugué

De todas formas que yo recuerde eran poco populares, normal, tiempo antes de este arcade había más tecnología en juegos únicamente arcades
Uy! Yo no recuerdo tal cosa cuando fui al Corte Inglés a comprar la mía. [boing]
No no, lo del corte inglés era el magnífico, único e inolvidable M82.

Yo recuerdo haber jugado horas y haber soñado tenerlo en casa en el Corte Inglés :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, yo no tengo uno (¡todavía!). Son fotos googleadas. Ahí va un video:

http://www.youtube.com/watch?v=6IKbE9w8xZE
Yo jugué al mario bros 3 en unos billares de vilanova i la Geltru, no recuerdo si tenia mas juegos de nes, tmb estaba el sonic arcade.
DevilKenMasters escribió:No no, lo del corte inglés era el magnífico, único e inolvidable M82.

Yo recuerdo haber jugado horas y haber soñado tenerlo en casa en el Corte Inglés :D

entonces el m82 llego a estar en el corte ingles?
Por supuesto! Yo jugaba en el de Plaza Catalunya, en Barcelona :D
DevilKenMasters escribió:Por supuesto! Yo jugaba en el de Plaza Catalunya, en Barcelona :D

Tu siempre tan vicioso jajaja. Dime que no has probado, acabaremos antes. [+risas]
Una de estas tiene que caer tambien... Porque molaria una Play Choice, pero me temo que por cuestiones de espacio va a ser un poco imposible.

Por cierto, ¿os habeis fijado en los cartuchos que hay introduccidos en el M82 en la foto en que se ve abierta? Un poco extraños, no? ¿Alguien sabe cual es el amarillo?
El de la foto tiene el NWC 1990 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Y aquí la razón por la que aún no tengo uno:

Hay que decir que la versión PAL suele ser menos cara, pero bueno. Por ahora no lo quiero. Ya me fabricaré uno si acaso xD
10 respuestas