Busco imprenta para editar 1 libro

Buenas.

El tema es el siguiente: me gustaría saber si alguno conoce la forma de poder editar un libro, pero el caso es, que solo quiero una copia, puesto que es para un regalo, y por lo que he encontrado por google, todas las imprentas que veo son para tiradas grandes.

Si alguno conociese la forma de poder hacerlo para una sola copia, le agradecería muchísimo su ayuda.

Un saludo
Busca alguna pequeña imprenta de barrio, todo lo que encuentres por google son imprentas medianas/grandes que hacen cantidades.
Ahora hay diversas webs en las que puedes subir tu libro y puedes venderlo como un libro normal. Se imprimen las unidades vendidas solo.

También está la opción de hacer un proyecto privado y pedirte los volúmenes que quieras y que nadie pueda comprar el libro.

Busca por internet, hay varias webs que lo hacen. Yo utilicé lulu. La calidad quizás no sea muy elevada, pero está bien.
Podrias imprimirlo y encuadernarlo tu mismo, hay muchos tutoriales en internet para la encuarnacion, no me es muy dificil.
Cualquier imprenta de barrio casi seguro que te lo hace. Es un recurso muy socorrido para presentar el Proyecto Final de Carrera.
Grácias a todos.

Lo de la imprenta de barrio está algo dificil, puesto que vivo en un pueblo y aqui solo tenemos fotocopistas xD.

Seguiré buscando por internet, sino me desplazaré a Valencia e iré preguntando a ver cual me lo puede hacer.

Un saludo y grácias.
Si te desplazas a Valencia te puedo decir donde: cerca de la Universidad Politécnica, por la parte de la Facultad de Derecho, hay una.
Dentro de la UPV pregunta por la copistería y cerca del Ágora está la central. Allí creo que hacen encuadernaciones de las chulas (no con gusanillo).
Pues una imprenta de offset no te lo hará, te lo digo que soy empresario y tengo una imprenta.
Te lo pueden hacer en digital, dime de dónde eres, páginas del libro, cuantas son a color y cuantas en negro y dependiendo de dónde seas te doy el precio y quien te lo hace, te parece bien?, es lo más que puedo hacer
Si puedes ir a Valencia la Imprenta Llorens te lo hace.
En la Web pone que el pedido mínimo es de 10 libros, pero supongo que por preguntar no pierdes nada.
www.Lulu.com
www.Bubok.com

En la red es lo mejor que encontrarás.
En Valencia, Graficas Quatro, hacen cosas grandes pero también cosas pequeñas como la tuya y tienen buenos precios
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12 respuestas