Busco Impresora HP, con cartuchos baratos

Hola, perdonad por la pregunta sobre la impresora, ya que en el foro se ha hablado mucho sobre eso.
Quiero comprar una impresora HP ya que tuve malas experiencias con Epson y Lexmark. Me gustaria que le duren bastante los cartuchos (que no sean muy pequeños) y que sean economicos o se puedan recargar.

¿Me recomendais algun modelo? De gama baja, no quiero imprimir fotos.

Muchas Gracias.
Venga hombre, que seguro que mas de uno tiene una HP.
Con uno solo que me responda me vale...
Yo no conozco ninguna impresora de hp con cartuchos baratos y grandes. Mínimo 30 euros por cartucho. Ten en cuenta que el cabezal de impresión lo lleva en el cartucho y eso lo encarece
¿Pero todas las impresoras HP tienen el mismo tamaño de cartucho?
Lo que no quiero es comprar una impresora que tenga cartuchos de 10ml (por ejemplo) cuando el resto de la gama HP tenga cartuchos de 30ml. Y tanto el de 10 como el de 30 valgan lo mismo. A eso me refiero.

¿No hay ningun sitio para ver el coste por pagina? O donde hayan hecho alguna comparativa de impresoras.
¿Cuales son las HP que pueden usar cartuchos recargables?¿todas?

Gracias.
yo te puedo vender una 815c con los cartuchos recien comprados.
Si te interesa mandame un MP.

Saludos
Pues yo te recomendaria la 5550 de las ke he tenido es la ke mas me duran los cartuchos, y la ke los tiene mas baratos te digo las ke he tenido:

Hp 840c Cartuchos no duraban una mierda, y costaban de 36€ para arriba
hp 690c Igual ke la anterior pero duraban mas

hp 5550 Me duran bastante, son de 19ml y cuestan el de negro 23€ y el de color 30€

Otra cosa cuanto mas antigua la impresora mas cuestan los cartuchos

Ta luego
6 respuestas