Busco impresora láser barata. ¿Qué tal esta Samsung?

Hola:

Estoy buscando una impresora láser b/n (porque color me temo que me va a salir muy cara), que cumpla los siguientes requisitos:
- que sea barata (aunque no es imprescindible que sea la más barata si luego me voy a dejar un ojo de la cara en consumibles)
- que imprima bien
- que tenga consumibles fáciles de encontrar (imagino que con que sea de una marca común y no use un modelo de tóner específico para cada impresora valdrá)
- que no se estropee/atasque/... con facilidad (con el papel, o por estar tiempo parada...)

No voy a imprimir muchas hojas (100 al mes, por decir algo, pero seguramente menos de media), por lo que no necesito especialmente la velocidad, y tampoco me gustaría que los consumibles fuesen muy caros. También debería aguantar tiempo sin imprimir (a veces pasan semanas sin que imprima nada).

He visto esta samsung http://www.appinformatica.com/impresora ... hernet.php que tiene dos ventajas, el dúplex (ahorraría bastante papel, puesto que lo usaría bastante) y el hecho de que sea conectable por red, que me ahorraría comprar un servidor de impresión (¿se puede conectar a un AP conectado en modo "universal" a una red wifi, siempre que el AP tenga RJ45, claro?).

Mis dudas sobre ellas son: 1) ¿alguien la tiene y sabe qué resultado da? 2) en general, ¿qué tal es samsung? 3) ¿será sencillo y barato comprar consumibles?

Gracias!!!!!
La verdad es que en ese volumen de copias yo te aconsejo una brother de tinta. Mira, la laser, lo mas barato que vas a encontrar los toners suelen ser de 40 euros hacia arriba (habrá algún caso puntual en el que no) y en una máquina "barata" láser, el toner normalmente no te saca más de 1000-1200 copias...
Una brother normalmente te saca unas 250 copias por cartucho y hay compatibles muy muy baratos si buscas bien (2-3 euros o 4 como mucho) y te dan 3 años de garantía...
Luego si buscas algo más profesional, también hay un modelo de brother (pero ya es una bestia jaja) que imprime y escanea en a3 y a4, es duplex, tiene wifi, fax...es la caña (la tenemos donde trabajo) y te saca por cada cartucho de tinta negra XL 2400 copias!!!! el cartucho ahora sale por unos 20 euros (aún no hay compatibles) pero la verdad es que el coste por página es bajísimo. Eso sí,...la máquina vale unos 300 euros xD
salvillaaa escribió:La verdad es que en ese volumen de copias yo te aconsejo una brother de tinta. Mira, la laser, lo mas barato que vas a encontrar los toners suelen ser de 40 euros hacia arriba (habrá algún caso puntual en el que no) y en una máquina "barata" láser, el toner normalmente no te saca más de 1000-1200 copias...
Una brother normalmente te saca unas 250 copias por cartucho y hay compatibles muy muy baratos si buscas bien (2-3 euros o 4 como mucho) y te dan 3 años de garantía...
Luego si buscas algo más profesional, también hay un modelo de brother (pero ya es una bestia jaja) que imprime y escanea en a3 y a4, es duplex, tiene wifi, fax...es la caña (la tenemos donde trabajo) y te saca por cada cartucho de tinta negra XL 2400 copias!!!! el cartucho ahora sale por unos 20 euros (aún no hay compatibles) pero la verdad es que el coste por página es bajísimo. Eso sí,...la máquina vale unos 300 euros xD

Gracias por la respuesta.

Son pocas copias, lo sé, pero es que suceden varias cosas:
1) las impresoras de tinta, en general, se me estropean/secan todas porque a veces pasan tiempo sin uso (el uso lo tengo concentrado en épocas concretas del año)
2) la impresora que pongo tiene toners por 50 euros para 5000-6000 copias. Salen a 1 céntimo la copia, bastante más barato, y con mucha más calidad que la que me pones tú, aparte de que habría que contar el desperdicio de los cartuchos que se sequen, limpiado de cabezales y demás historias.
3) en cuanto al "bicho" que pones, pues eso, que es mucho bicho y no lo amortizaría
http://www.alternate.es/html/product/Im ... 1ser+B%2FN

La tengo desde hace unos 2 meses y es una maravilla para el precio que tiene.
la samsung estan muy bien para uso domestico, yo tengo una sin duplex ya guardada en el armario que ha estado tirando 5 o 6 años a, mas o menos, un toner anual y ahora tengo otra samsung a color con escaner y demas mierdas. que, justo ahora, algo mas de un año despues de comprarla se esta empezando a agotar el toner negro, vamos que no le queda na casi.

si quieres, en color, pero sin duplex tienes esta http://www.pccomponentes.com/samsung_cl ... color.html que te sale a un precio excelente y los toners, originales, valen unos 30€ cada uno (lleva 4 separados).

cada color te durara unas 1000 y algo paginas, porque yo llevo casi 1000 en negro y aun estoy con el de origen que viene medio lleno XD

pd.si te lo puedes permitir, ponle toners originales, la impresora te lo agradecera
ZeusII escribió:la samsung estan muy bien para uso domestico, yo tengo una sin duplex ya guardada en el armario que ha estado tirando 5 o 6 años a, mas o menos, un toner anual y ahora tengo otra samsung a color con escaner y demas mierdas. que, justo ahora, algo mas de un año despues de comprarla se esta empezando a agotar el toner negro, vamos que no le queda na casi.

si quieres, en color, pero sin duplex tienes esta http://www.pccomponentes.com/samsung_cl ... color.html que te sale a un precio excelente y los toners, originales, valen unos 30€ cada uno (lleva 4 separados).

cada color te durara unas 1000 y algo paginas, porque yo llevo casi 1000 en negro y aun estoy con el de origen que viene medio lleno XD

pd.si te lo puedes permitir, ponle toners originales, la impresora te lo agradecera

Los toners de la que he puesto duran aproximadamente (según qué web lo mires) 5000-6000 páginas. También hay uno de menos capacidad, que no creo que compense, que saca unas 2000 por tóner.

Lo de que sea en color, en principio, no me hace falta. Tengo ya otras dos impresoras en casa de tinta, y casi no uso el color nunca. Y si me hiciese falta, ya tiro de esas dos que comento (aunque están cascadas, todo sea dicho).

En cuanto a los toners originales, ¿por qué dices eso? ¿Tienes alguna experiencia? Yo, hasta donde he leido, la gente dice que da exactamente igual. Lo único en lo que puede que se note es en que la calidad de impresión no sea igual. Pero que a la impresora en sí no le afecta nada, parece, porque como el tóner es "completo" (cuando cambias, tengo entendido, cambias todo el sistema), no afecta a nada del resto de la impresora el hecho de que lo cambies. ¿Alguien me puede confirmar esto?
Al final la he encargado, pero aún no la tengo. Ya os contaré qué tal va.

Aprovecho para preguntar, ¿alguna tienda online (o cadena de estas tipo teletinta, tintanet y cosas de estas) que tenga buenos precios y buen servicio?
hillhill escribió:Al final la he encargado, pero aún no la tengo. Ya os contaré qué tal va.

Aprovecho para preguntar, ¿alguna tienda online (o cadena de estas tipo teletinta, tintanet y cosas de estas) que tenga buenos precios y buen servicio?

coolmod y pccomponentes por ejemplo, luego tiene izarmicro y 4frags, pero normalmente con no tan buenos precios, pero no malos.
WaterDark escribió:
hillhill escribió:Al final la he encargado, pero aún no la tengo. Ya os contaré qué tal va.

coolmod y pccomponentes por ejemplo, luego tiene izarmicro y 4frags, pero normalmente con no tan buenos precios, pero no malos.

Perdón, me he explicado mal, me refería a alguna tienda online PARA COMPRAR TONER.
(mensaje borrado)
9 respuestas