Hola:
Estoy buscando una impresora láser b/n (porque color me temo que me va a salir muy cara), que cumpla los siguientes requisitos:
- que sea barata (aunque no es imprescindible que sea la más barata si luego me voy a dejar un ojo de la cara en consumibles)
- que imprima bien
- que tenga consumibles fáciles de encontrar (imagino que con que sea de una marca común y no use un modelo de tóner específico para cada impresora valdrá)
- que no se estropee/atasque/... con facilidad (con el papel, o por estar tiempo parada...)
No voy a imprimir muchas hojas (100 al mes, por decir algo, pero seguramente menos de media), por lo que no necesito especialmente la velocidad, y tampoco me gustaría que los consumibles fuesen muy caros. También debería aguantar tiempo sin imprimir (a veces pasan semanas sin que imprima nada).
He visto esta samsung
http://www.appinformatica.com/impresora ... hernet.php que tiene dos ventajas, el dúplex (ahorraría bastante papel, puesto que lo usaría bastante) y el hecho de que sea conectable por red, que me ahorraría comprar un servidor de impresión (¿se puede conectar a un AP conectado en modo "universal" a una red wifi, siempre que el AP tenga RJ45, claro?).
Mis dudas sobre ellas son: 1) ¿alguien la tiene y sabe qué resultado da? 2) en general, ¿qué tal es samsung? 3) ¿será sencillo y barato comprar consumibles?
Gracias!!!!!