Busco impresora laser con escaner y a color

Mi madre tiene una tiendecita y le da muchos problemas la impresora gasta tinta como un ferrari gasofa.
conocéis alguna? con que tenga para A4 vale. busco por amazon y tal pero no encuentro una que tenga todo
En pocas palabras, buscas una impresora multifuncion. Y dependera mucho delt ipo de documento que imprima, porque si vienen muchas imagenes e ilsutraciones, claro que usara mas tinta que si fuera solo texto.

hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818

Yo veria de que tuviera ADF [alimentador automatico de hojas para el escaner] para el tema de cuando se hacen copias de varios documentos y de cuando estos documentos son mas grandes que hoja carta/a4, asi solo se mete el documento en la bandeja ADF se elije la salida al tamaño [oficio o personalizado o el que se requiera] yu asi no se debe andar empalmando de manera manual

https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-laser ... mfp-m130fn
https://www.amazon.es/HP-Color-LaserJet ... B00TON9V2C

O igual le sigue sirviendo una de inyeccion y que use deposito en lugar de cartuchos de tinta.

hilo_multifuncion-con-cartuchos-compatibles-existe_2316513
Imagen
Hombre yo donde este una impresora laser que se quite la inyección de tinta....
Eso si una maquina laser a color es cara tanto la maquina como los consumibles...
Yo de tirar por una laser tiraria por Brother o Lexmark pero lo más importante seria antes determinar el uso, si es para sacar carteleria propia o si es para sacar documentos a clientes y monetizar la impresión o si solo es por tener una impresora color para cuando la necesites...
En función de eso se puede valorar el tipo de maquina o incluso el tipo de adquisición (compra,alquiler)
https://www.amazon.es/dp/B07GSLZBL7/ref ... wFb641Z207

tengo desde hace 5 años el modelo anterior (brother 9015 cdw) ya no se fabrica, y es la mejor compra que pude hacer, a nivel domestico.

estaba harto de que siempre diera por saco el cartucho de tinta, se secaban, las impresoras tenían la dichosa obsolescencia programada....

esta marca es de las pocas que no tiene chip en el toner, por lo que no tendras ni un solo problema en usar compatibles. yo nunca he usado originales, solo compatibles, y 0 problemas.

tuve una epson de 30€ del media markt. murio por obsolescencia programada.
lo mismo con una multifuncion hp, de 80€. un dia dejo de funcionar, y punto.

tengo una hp deskjet 610, que desde el 1998 sigue funcionando. que ironia.
vpc1988 escribió:https://www.amazon.es/dp/B07GSLZBL7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_G9-wFb641Z207

tengo desde hace 5 años el modelo anterior (brother 9015 cdw) ya no se fabrica, y es la mejor compra que pude hacer, a nivel domestico.

estaba harto de que siempre diera por saco el cartucho de tinta, se secaban, las impresoras tenían la dichosa obsolescencia programada....

esta marca es de las pocas que no tiene chip en el toner, por lo que no tendras ni un solo problema en usar compatibles. yo nunca he usado originales, solo compatibles, y 0 problemas.

tuve una epson de 30€ del media markt. murio por obsolescencia programada.
lo mismo con una multifuncion hp, de 80€. un dia dejo de funcionar, y punto.

tengo una hp deskjet 610, que desde el 1998 sigue funcionando. que ironia.

Muchas gracias a todos. esta me parece la mejor opcion aunque está la misma en blanco y negro por 150 lo que diga la mama. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Yo tengo una samsung clp-315 en color, no es multifuncion pero es laser color y con un escaner a parte te apañas.
Me costó en su dia 120€ y los toners no son caros, de hecho los ultimos toners que compre me costaron 49€ los 4 ( compatibles) los originales de costaban unos 17€ cada uno. La impresora la compré en el 2010 y me ha ido bien hasta ahora. Ahora ya esta descatalogada pero el consejo que te doy de cuando busques una laser es que mires antes el precio de los toners.
Otra cosa si puedes huye de las de inyeccion de tinta ya que se estropean fácilmente a la que estan un tiempo en deshuso.
(mensaje borrado)
Mirate alguna Hp laserjet pro.

He montado varias en empresas y van de lujo
8 respuestas