Busco impresora multifunción con fax

Hola a todos,

No sé si es aquí donde debo poner esto ya que es sobre un periférico pero es que no tenía muy claro donde por eso lo pongo aquí.

La consulta es que estoy buscando una impresora de estas multifunción pero que tenga Fax esto ultimo es muy importante, ya se que hay muchas en el mercado pero el tema es el de siempre los cartuchos de tinta; le voy a dar bastante uso y no quiero arruinarme con los originales por lo que os pido recomendacion sobre una impresora multifuncion con Fax y que tenga posibilidad de compatibles.

Muchas gracias
Editado por #1302#. Razón: si pones un título mas descriptivo es mejor
Cualquier Brother actual imagino (http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67190/s_level/25880)

Yo tengo una normal (sin WiFi ni Fax porque tiene un par de años) y los catuchos me salen a 3-4€ en la tienda que tengo aquí cerca.
Yo tengo una epson TX515fn es de tinta, pero tiene soporte para sistema de alimentación continua de tinta
Yo te recomendaría la multifunción Epson Stylus Office BX320FW que anda sobre 120€, es rápida en impresiones en B/N. Pero un poco lenta en impresiones a color.
Muchas gracias a todos, creo que voy a pillar una brother por el tema de los cartuchos he visto que los hay compatibles y a buen precios. El precio es mas o menos unos 120 €

Gracias
hay una brother multifuncion con fax que sale en unos 89 € y que salen bastante economicos los cartuchos compatibles jeje.
5 respuestas