busco info. sobre chip

hola gente busco informacion del mejor chip pa una v-7 en el cual pueda ver pelis divx , juegos importados y q sea actualizables q contesten todos los q sepan algo despues yo ya me declinare x una.

p.d. ha espa instalarlo yo mismo asea q no sea muy complicao x favor q soy nuevo en esto.
Pues segun lo k he leido, el MXL4 puede irte muy bien, yo en las V7 siempre ponia MXL2 (ya no se venden) asike supongo k el hermano mayor de los MXL puede dar la talla, aparte por mi experiencia con V7 aguantan bastantes putadas (me atreveria a decir k V5 y V7 son las Ps2 mas duras k sacaron), no deberias tener problemas...

Un saludo
Yo me tiraria a por un O2 o si quieres algo mas facil (1 cable menos) un infinity
como dice kastelly yo creo k la mejor opcion es el mx4 por k yo lo tengo en mi v7 y me va de puta madre saludos a todos
El ICE tiene solo 17 cables para instalar (solo 2 en la controladora de DVD)

Saludos
podeis seguir ayudandome q aun no me decidido x ninguno ya q tengo un triple empate entreduo2se, mxl4 y matris infinity
nonanoni escribió:el cual pueda ver pelis divx , juegos importados y q sea actualizables

DMS4 u O2. En ese orden.

Saludos!
no puedo ayudar muxo puesto que estoy en la misma situacion sin saber cual poner, pero ademas de eso quisiera saber si el MXL4 soporta HD?, puesto que quisiera poner un disco duro
7 respuestas