Os explico:
Desde hace muchos años, tengo ganas de ponerme con este juego (The Humans), lo descubri en el programa de tv Videoxoc y me encantaba ver el video de vez en cuando (lo tengo en el canal).
El caso es que cuando quise probarlo, solo encontre el juego en ingles (y en version diskette) pero yo el que vi en el programa estaba en español.
He buscado muchas veces el juego pero no he envontrado ninguna copia por la red y estaba tentado por pillarlo original si no hay otra opcion.
Lo que se del juego es que salio una version en 1994(creo) que incluia en cd el juego mas la segunda parte (que es una expansion). Esa version se llama "The Humans 1+2" y tiene 5 idiomas y es el que busco pero solo he encontrado copias a la venta en ebay pero fuera de España (Alemania, UK) Y como no sé mucho del tema, no se si estan completas, si estaran en aleman (caja e instrucciones) y si estan en buenas condiciones, porque no tengo ningun juego de pc en caja de carton.
Y eso que si alguien podria darme mas datos del juego como saber si la caja era la misma en toda europa, que llevaba el juego completo y esas cosas.
Gracias y disculpar el tocho, estoy con el movil y no es lo mio