Una amiga me a pedido que le busque la BSO de una serie manga ,que segun me dicen se llamaba metropoli ,la musica era tipo chicago años 50 ,he estado googleando pero no encuetro nada por el estilo ,lo unico una serie que estaban poniendo en AXN que se llamaba asi ,pero por lo que he leido no tiene mucho que ver con manga ,a ver si a alguno os suena a me podeis dar alguna referencia para encontrar algo mas de info sobre esta serie
muchisimas gracias nafai ,no pense recibir ayuda tan rapidamente ,mil gracias voy a leerme esa reseña
Edit ; por cierto ,perdonar mi ignorancia ,pero es diferente el anime que el manga o es lo mismo? es que en esta peli la califican como anime ,no como manga en que se diferencia (creo que es una pregunta mu chorra para abrir otro hilo)
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
nem escribió:muchisimas gracias nafai ,no pense recibir ayuda tan rapidamente ,mil gracias voy a leerme esa reseña
Edit ; por cierto ,perdonar mi ignorancia ,pero es diferente el anime que el manga o es lo mismo? es que en esta peli la califican como anime ,no como manga en que se diferencia (creo que es una pregunta mu chorra para abrir otro hilo)
Manga es el "cómic". Anime es la animación, ya sea película o serie.
Project-2501 escribió:pues para no tener que abrir otro hilo, sabeis que fue de la serie iron 28(o algo asi)?
tiene años ya, me acuerdo de que era un robot gigante que lo llevaba un niño a control remoto y era del rollo mazinguer.
un saludo.
Sí señor, el mítico Tetsujin 28, se le puede considerar el auténtico pionero de los super-robots. Si no me equivoco hace poco han estrenado un remake de la serie original, que es de allá a principios de los 60, y también está el anime de Giant Robo, que es una "mezcla" de varios trabajos de Mitsuteru Yokoyama, el autor del manga original. Aquí tienes algo de info sobre el tema.
r09 escribió: Sí señor, el mítico Tetsujin 28, se le puede considerar el auténtico pionero de los super-robots. Si no me equivoco hace poco han estrenado un remake de la serie original, que es de allá a principios de los 60, y también está el anime de Giant Robo, que es una "mezcla" de varios trabajos de Mitsuteru Yokoyama, el autor del manga original. Aquí tienes algo de info sobre el tema.