Busco Informacion de PSP

Hola xic@s, me gustaria saber si me podeis dar algunas webs/docs con informacion de como trabaja la PSP.
Archivos del Firmw, paa que sirven, en que orden se inician, tipos de protecciones de Sony, etc...
Quizas pueda aportar mi granito de arena al "Caso 2.81 Burrows"...
Me voy a tatuar el esquema de la placa en el torso joer xD

Na, pero bueno, a ver si alguien me ayuda cone sa informacion...
He estado pensando que = podemos engañar al sistema para que un UMD como Gangs of London, que contiene el firm 2.60, piense que el que esta instalado (2.81) es inferior, y asi lo forzamos a instalar...
Es probable que no sea el primero en pensarlo pero solo es una de las opciones que se me han ocurrido.... en lugar de esperar, voy a ponerme a romperme el coco...
He visto que el lenguaje C es lo que mueve la PSP, y es un lenguaje que mas o menos controlo

Saludos
realmente la cosa esta chunga modificando eboots de actualizacion y ya ni te cuento si quieres modificar el umd porque no hay ningun aparato que consiga grabar umd's, asi que modifcar umd's esta mas que descartado. A lo de engañar la PSP, como ya te digo los eboots estan muy pero que muy controlados. Lo que se investiga es encontrar bug's en archivos de reproduccion exteriores (osea gif, tiff* (sobretodo este porque 2 bugs encontraron atraves de el...), jpeg, flash....). Los bugs, mas que nada son overflows que permiten cargar codigo gracias al movimiento de datos en el buffer, pero vamos es una cosa mas bien para putos reyes de la Scene... Informacion acerca de la escene , creo que hay una guia, que informa "algo" sobre el tema, pero vamos tampoco...

Saludines
1 respuesta