Busco información: "Que hizo" Peter Moore cuando estuvo en Sega?

Pues eso amig@s, no sé muy bien porqué pero me está cayendo bien el muchacho Peter Moore, me está pareciendo un tipo que no sé si está dirigiendo bien la 360 pero por lo menos da la sensación que la está dirigiendo en una dirección, ya veremos en un futuro, si la dirección correcta o no.

Buscando información acerca del currículum de éste tipo no sé exactamente qué hizo por Sega o qué hizo en Sega cuando pasó por ésta gran compañía. Sé que fué en la época de la Dreamcast, pero...hizo algún movimiento importante digno de mencionar, sugirió algo importante que significó algo por o para Sega...no sé, qué sabéis sobre la andadura de Peter Moore por Sega? Es que tengo de repente una tremenda curiosidad por el asunto.
adonias escribió:hizo algún movimiento importante digno de mencionar, sugirió algo importante que significó algo por o para Sega...no sé, qué sabéis sobre la andadura de Peter Moore por Sega? Es que tengo de repente una tremenda curiosidad por el asunto.



Si hizo algo importante para SEGA?



Hmm......no se, como esta Sega ultimamente? xD
Pues es triste que para ser tan fanatico de SEGA no lo tenga claro, pero creo que siendo Presidente de SEGA of America vendio muy bien tanto Megadrive como Dreamcast (lo de la Saturn ni idea). No se mas la verdad.


Creo que tambien la cago sacando productos que competian con otros de SEGA pero bueno....
Peter Moore entro en SEGA para el lanzamiento de DC, toda la epoca anterior el no tuvo nada que ver, es Bernie Stolar uno de los mas implicados en la hecatombe de SEGA
Usad la Wikipedia, por Buda, que es lo más grande que ha dado internet a la humanidad desde Google:
Peter Moore rose to prominence at Sega, being a heavy figure in the company's North American operations during the Dreamcast era. Moore played a pivotal role in the company’s decision to change its business strategy to become a platform-agnostic software publisher. At the time of leaving Moore was president and COO of SEGA of America.
Entró a Sega of America para el lanzamiento de Dreamcast. Tras el fracaso de la misma, fué uno de los impulsores de la decisión de convertir a Sega en una empresa multiplataforma en lugar de dejarla morir. Eso tengo entendido.

Saludos
Pues a mi este tipo no me cae nada bien, esa idea de llevarse bien con sus amiguitos nintenderos para que estos se compren su 360 me parece ir de falso por la vida..

Y es que ahora resulta que gracias a Nintendo toda la next gen va a ser innovadora.. primero fue Sony y ahora este tipo declara que Microsoft esta desarrollando una nueva interfaz para 360...
CaNaRi0N escribió:Pues a mi este tipo no me cae nada bien, esa idea de llevarse bien con sus amiguitos nintenderos para que estos se compren su 360 me parece ir de falso por la vida..

Y es que ahora resulta que gracias a Nintendo toda la next gen va a ser innovadora.. primero fue Sony y ahora este tipo declara que Microsoft esta desarrollando una nueva interfaz para 360...


Oooh
Eso mismo he pensado yo radeonxt ein?
Ruby Gloom escribió:Eso mismo he pensado yo radeonxt ein?
Pues ya somos 3... ¿de donde ha salido eso de la nueva interfaz para 360? ¿No se te va un poco la "pinza", Canarion?
Ashtyr escribió:Bernie Stolar
Ese nombre ponlo con la etiqueta de spoiler, no nos des estos disgustos.
Diskun escribió:Usad la Wikipedia, por Buda, que es lo más grande que ha dado internet a la humanidad desde Google:


Total y absolutamente de acuerdo.

En Wikipedia comencé mi búsqueda, por eso recurrí a vosotr@s: porque no encontré nada concreto, sino lo que ya apunté y ampliásteis vosotros, que el hombre estuvo en Sega durante la andadura de Dreamcast y poco más.

Desde luego creo que el enfoque de Dreamcast es el más acertado que una consola pocas veces ha podido tener. Qué pena que la PS2 fuera la "amenaza fantasma" que terminara con tan maravillosa máquina.

Peter Moore me parece el típico tío "normalito" con carisma al estilo Steve Jobs, y perdónoseme la comparación (o sea, salvemos las diferencias entre uno y otro). Pero vamos, me parece un tío inteligente, con sentido del humor, que está cumpliendo con el trabajo que le ha sido encomendado con todas las de la ley.
Peter Moore tiene fama entre los americo-segueros por ser el responsable de que no se lanzara Shenmue 2 en USA para DC... para enmendar su error promoviendo la versión de Xbox. Aún así no olvidan lo primero.

Antes de entrar en Sega era responsable de una empresa de zapatillas, o eso ponía en la Edge del mes pasado, de modo que no tiene nada que ver con MegaDrive y Saturn [bye] .
vacajinjo escribió:Antes de entrar en Sega era responsable de una empresa de zapatillas



Joer era de Reebook, es que no se no es lo mismo decir que eres responsable de una empresa de zapatillas que responsable de Reebook [+risas] [+risas] [+risas]
Canarion, te faltan dos hervores.


Dicho sea de paso, el Moore fue un poco topillo de Microsoft no os parece? El tio me cae genial, y es bastante dicharachero en las entrevistas, pero seamos claros fue el que allano el terreno al tito bill para meter su plataforma. Al menos es la impresion que me da a mi.
Diskun escribió:Pues ya somos 3... ¿de donde ha salido eso de la nueva interfaz para 360? ¿No se te va un poco la "pinza", Canarion?


No, no se le fue, aunque a lo mejor se les fue a los de Meristation.

CReo que Canarion se referia a esto.

Meristation escribió:

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando
En él podría realizar un giro hacia la simplicidad.

En una entrevista a Gamertag Radio, Peter Moore comentó cuál había sido hasta el momento su experiencia con el mando de Wii y qué pasos daría Microsoft como respuesta. Según Moore, su compañía ya ha tomado medidas para desterrar la creciente complejidad de los controladores.

Moore ha declarado que cuando probó el mando de Wii en el E3, con el Sonic de esta consola le resultó sumamente intuitivo, pero que con otros títulos como Super Monkey Ball se le cansaron mucho los brazos, por lo que vaticina una jugabilidad de poco más de media hora para títulos semejantes.

No obstante, Moore prevé que éste será el camino correcto que tomará la industria: hacia la simplicidad. Toma como ejemplo a su hija pequeña, que disfruta más con títulos que exijen el manejo de pocos botones. Concluyó que un controlador simple favorecerá en el futuro que la innovación recaiga en los juegos.
adonias escribió:Buscando información acerca del currículum de éste tipo no sé exactamente qué hizo por Sega o qué hizo en Sega cuando pasó por ésta gran compañía. Sé que fué en la época de la Dreamcast, pero...hizo algún movimiento importante digno de mencionar, sugirió algo importante que significó algo por o para Sega...no sé, qué sabéis sobre la andadura de Peter Moore por Sega? Es que tengo de repente una tremenda curiosidad por el asunto.
En una palabra...
NADA [qmparto]
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