BUSCO INFORMACION S.O.S

Hola a todos

Hoy les voy a molestar con una serie de preguntas que tengo y se que estoy en el lugar adecuado en donde me las responderan bueno si mas aquí van: [discu]

Primero que nada soy de mexico quizas algunas cosas son diferentes aquí como la region y algunos otros detalles pero las consolas son casi las mismas y espero que me ayuden de igual manera

“Estoy pensando comprar consolas xbox 360 no Slim o Elite para abrir un pequeño local de renta cerca de mi lugar de residencia pero no tengo conocimientos de las consolas, apenas hace una semana me compre un Maximus lizard kit completo(scorpion2) y me flashie mi consola (la primera en mi vida) tambien me compre mi kit RROD II y repara mis luces rojas(2meses sin salir).

Y estaba pensando ya que prácticamente se el flasheo de consolas y digamos reparar luces rojas que tal si compro consolas con luces rojas, las reparo y flasheo yo mismo asi tendria consolas usables(casi nuevas) para rentar. Pero después llegaron mis dudas ¿Qué tipo de consolas? ¿Qué lector deben tener? Entre otras; por eso vengo hoy casi implorando que me ayuden sus experencias y sabiduria me vendrian de maravilla.
Aquí el test:

¿De que año deben ser las consolas?

¿Qué tipo de lector es preferible?
Ya se como diferenciarlos con solo abir la bandeja del lector

¿Cómo saber que tipo de placan tienen?(jasper,Falcon,etc)
¿Tengo que abrirlas para saberlo?

¿Comprar la consola completa con adaptador de corriente y cable de video o comprarme solo la consola(la mayoria la vende asi) y comprarles su adaptador de corriente y cables de video? O me sale peor la cosa?

¿Con respecto a los discos duros tengo entendido de los no originales que me dicen? ¿esos fallan? ¿Son seguros?

¿Con o sin luces rojas? Aun no se cuanto tarda la reparacion con el kit pero ya van dos meses con el mio y esta al full

¿Nuevas? ¿no las ultimas consolas que se hicieron tienen otro tipo de lector que no se puede flashear aun?

Si tienen imágenes como las que les pongo aquí donde muestren las especificaciones de una buena consola estaria agradecido
http://img835.imageshack.us/img835/2867/dibujovyo.jpg
Gracias por su ayuda de antemano son una gran comunidad [tadoramo]

Si sale bien el negocio YO invito los TacosXD [beer]
hola compañero.

primero que nada, bienvenido y un consejo, borra eso de expertos, hace rato nos almorzamos a uno por algo parecido pero el si lo hacia ver denigrante.

ahora, yo te recomiendo que no compres con luces rojas. por que.

te las venden en 500 con luces rojas, mas otros 700 de los cables y demas.

luego no sabes si de verdad funcionaran ya que no todas las luces rojas son iguales asi que te arriesgas a que te toque una irreparable.

luego los arreglos para luces rojas suelen ser temporales asi que otro punto en contra.

luego un mando o los que necesites hechale 400 por mando.

en lugar de eso busca mejor unas buenas consolas fat de unos 2500 por hay, arcade del 2010 en adelante ya es muy buena consola.

los discos duros no originales no tienen por que descomponerse son wd una marca muy reconocida y de mejores estandares que muchas otras marcas.
pero el problema es cuando hacen el hdd de un disco remanofacturado y ademas usado aparte.

pero en general esos hdd salen buenos.

todas las consolas fat son flasheables asi que ve por las fat.

lectores, los liteon son buenos asi como los benq, los demas hay reportes que rayan discos y demas, pero es casi seguro que encuentras pura consola lite on.

suerte, y apuntame 5 de pastor. XD XD
orale gracias por la info asi si me animo empezare con 4 para empezar ya que solo para 4 me alcanzan XD

tus tacos te los pospongo para otro dia por que ya se cenaron a UNO xD ¿a que les supo?

otro cosa ¿donde las conseguire esas arcade del 2010 y entonces los HDD no oficiales si valen? estoy en quintana roo playa del carmen
Buscas un poco que casi todo ya está respondido en el foro...

newdreamer
3 respuestas