Busco información sobre el analisis de Halo 2 en Hobby Consolas

Buenas,

El otro dia discutía con unos amigos sobre HC y quería sacar el tema del doble analisis de Halo 2 que hizo HC (uno en Noviembre y otro en diciembre). ¿Esto realmente pasó? Es que lo he estado buscando por el foro y no lo encuentro y no se si mi memoria me traiciona o que...

¿Alguien me ayuda?

Venga, un saludo y gracias por adelantado XD
Puff,ni idea.Hace mucho tiempo que paso de "sony consolas",pero me gustaría saber que nota le pusieron,por curiosidad.xD
Hace mucho que dejé de leerla, pero de aquella aún la leia y no me acuerdo de ningún doble analisis. Preview y Review como siempre. Por qué lo del doble análisis?¿ Por el doblaje?¿ Creo recordar que apenas hacian mención a ese tema... Pero bueno, igual me traiciona la memoria. ZzzZZ
Buenas, a ver, a mi me suena que se hizo un doble analisis por que hubo muchas quejas o algo así. Al parecer en el primero le pusieron una nota más baja y en el segundo un 97 (creo recordar).
Pues podría ser.Siendo "sony consolas",fijo que le puso una nota que desagradó a la gente.
Puede que por aquel tiempo aun la comprara, si me dices asi a ojo la fecha en la que crees que se hizo el análisis dímelo y echo un vistazo a ver si veo algo

Hasta otra
Los analisis tendrían que ser de noviembre/diciembre del 2004 (cuando salió el juego).

Gracias por las respuesta [oki]
6 respuestas