Busco información sobre la NDS

bueno pues resulta k estoy haciendo el trabajo de Bachillerato sobre el marketing i el lanzamiento de la nintendo DS, y me faltan datos que no hay manera de encontrar, si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceria el resto de mi vida

Lo que busco, es el coste de Fabricación de la DS, y tmb de la calidad de sus componentes (esto creo k va ser imposible )
Me da que eso se la tienes que pedir a la propia Nintendo, y no creó que esos datos te los den, aunque quizás corres con suerte puede que si.

Saludos
Magnum44 escribió:Lo que busco, es el coste de Fabricación de la DS, y tmb de la calidad de sus componentes (esto creo k va ser imposible )
Para tu trabajo podrias compararlos con los de "la otra consola", sobretodo ese último punto [poraki]

Ahora en serio, que yo sepa no hay publicacion de esos datos, solo que Nintendo no pierde pasta por consola vendida y en cuanto a la calidad de componentes... la duda ofende [ginyo]

Salu2!.
· El coste de cada máquina producida no te lo van a decir ni de coña puesto que es mucho más bajo de lo que podríamos pensar y entonces montaríamos en cólera exigiendo que la pusieran tirada de precio XD

· Y respecto a la calidad de componentes, pues puedes echar un vistazo a la cantidad de posts que hay comentando que se les ha caído la consola desde X metros y no tiene ni un rasguño (raro es el día en el que no veo algún post de este tipo)

Saludos y suerte con el trabajo. Si Nintendo te da algún dato no olvides comentarlo con nosotros! :P
No te van a decir ni mú. Esos datos los tienen bien guardaditos y protegidos por clausulas de confidencialidad muy chulas. [jaja]
Lo de los componentes.... destripa una DS, llevalo a un experto en electrónica y que te diga que tal son los componentes X-D .

Ahora en serio, suerte con tu trabajo.
Gracias a todos por contestar a todos, supongo k me tendre k inventar un hipotético precio de fabricación k encaje con el precio de venda

Sala2 a todos :)
5 respuestas