Busco informacion sobre psp 2000

Hola busco informacion de una psp 2000,yo ya tengo uno pero este no se puede crear baterias pandora quiero otro igual pero que se pueda instalar baterias pandora..me explico tengo una psp 1000 con ese psp puedo crear las baterias pandora que yo quiera, el problema es que ya esta muy viejo mi psp 1000 esta desgastado quiero hacer un reemplazo por uno de psp 2000.. por eso queria saber que modelo de psp 2000 y que datacode vienen por defecto? Si alguien me da la informacion se lo agradeceria mucho ya que busque por todo el foro y no hay datos al respecto saludos y espero recibir la informacion gracias.

Edit:Mi psp slim el que ya tengo es un psp 2010 con datacode 8b ya tiene instalado cfw pero no puede crear baterias pandora
alexei_gp escribió:Hola busco informacion de una psp 2000,yo ya tengo uno pero este no se puede crear baterias pandora quiero otro igual pero que se pueda instalar baterias pandora..me explico tengo una psp 1000 con ese psp puedo crear las baterias pandora que yo quiera, el problema es que ya esta muy viejo mi psp 1000 esta desgastado quiero hacer un reemplazo por uno de psp 2000.. por eso queria saber que modelo de psp 2000 y que datacode vienen por defecto? Si alguien me da la informacion se lo agradeceria mucho ya que busque por todo el foro y no hay datos al respecto saludos y espero recibir la informacion gracias.

Edit:Mi psp slim el que ya tengo es un psp 2010 con datacode 8b ya tiene instalado cfw pero no puede crear baterias pandora

tiene que tener la placa ta-085 v1, y que yo sepa el data code es el 7C, como minimo.
salu2.
Aaah ok con esos datos voy a conseguir un reemplazo para mi psp 1000,gracias vivero saludos
alexei_gp escribió:Aaah ok con esos datos voy a conseguir un reemplazo para mi psp 1000,gracias vivero saludos

perdon 7C como maximo

salu2
vivero2 escribió:
alexei_gp escribió:Aaah ok con esos datos voy a conseguir un reemplazo para mi psp 1000,gracias vivero saludos

perdon 7C como maximo

salu2

mmmm entonces tengo que buscarlo de esta manera psp 2000 datacode 7c.Si busco una psp 2010 no vale porque ya tengo uno y no puede crear bateria pandora aunque si se puede instalar cfw en fin gracias vivero lo voy a buscr saludos
alexei_gp escribió:
vivero2 escribió:

perdon 7C como maximo

salu2

mmmm entonces tengo que buscarlo de esta manera psp 2000 datacode 7c.Si busco una psp 2010 no vale porque ya tengo uno y no puede crear bateria pandora aunque si se puede instalar cfw en fin gracias vivero lo voy a buscr saludos

las psp 2010 tambien puede ser 7C, las 2000 son todas iguales, cambia el 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 2008, 2009 y 2010, eso no es por orden de fabricacion es por region, la 2010 son de mexico, las 2004 son de europa. la 2001 de los ee.uu por lo tanto hay 7C en todas las psp,
salu2
Ya vale entendi tu explicacion vivero entonces tengo que buscar un psp 2010 datacode 7c,espera mi psp 2010 no pandorizable con datacode 8b... seria cuestion de buscar uno que diga 8c espero no equivocarme xD bueno de todas maneras gracias por el dato vivero
alexei_gp escribió:Ya vale entendi tu explicacion vivero entonces tengo que buscar un psp 2010 datacode 7c,espera mi psp 2010 no pandorizable con datacode 8b... seria cuestion de buscar uno que diga 8c espero no equivocarme xD bueno de todas maneras gracias por el dato vivero

No tienes que buscar maximo una 7C, te valdria inferior 7B, superior puede que si o que no y seria la 7D, despues pasamos a la 8A.
los datos son psp 2010 al ser de Mexico es lo mas facil que puedas encontrar, pero si es 2001 hasta la 2010 te valdria, siempre que el data code sea 7C o inferior(7B,7A) superior NO (7D,8A,8B,8C)

para hacerte una idea el primer numero corresponde al año, 8-2008, 9-2009,0-2010, 1-2011, y la letra corresponde al trimestre A-enero-febrero y marzo, B-abril, mayo y junio, C- Julio, agosto y septiembre, D- octubre, noviembre y diciembre.
salu2
Os estáis haciendo un lío.
Las PSPs que tienen placa maldita son las que tienen el Datacode superior a 8C, o es 8C...
Así que tienes que buscar una que sea inferior a 8C, si encuentras una inferior a 8C, pues puedes utilizar la batería de pandora y eso.
jadeempire escribió:Os estáis haciendo un lío.
Las PSPs que tienen placa maldita son las que tienen el Datacode superior a 8C, o es 8C...
Así que tienes que buscar una que sea inferior a 8C, si encuentras una inferior a 8C, pues puedes utilizar la batería de pandora y eso.

Lo que quiere es una psp2000 que pueda pandorizar baterias, asi que solo puede ser una con data code 7A a 7C.
Mejor si es 7A para asegurarse completamente.

Salu2
schzylla escribió:
jadeempire escribió:Os estáis haciendo un lío.

Lo que quiere es una psp2000 que pueda pandorizar baterias, asi que solo puede ser una con data code 7A a 7C.
Mejor si es 7A para asegurarse completamente.

Salu2

o mejor dicho una psp 2010 data code 8a ya que estoy buscando de mi region que es mexico,gracias a todos por ayudarme de verdad se lo agradezco saludos.
alexei_gp escribió:o mejor dicho una psp 2010 data code 8a ya que estoy buscando de mi region que es mexico

Si bueno, digo 2000 generalizando pero puede ser de cualquier region XD
Y data code 7A no 8A
11 respuestas