busco infromacion para reparar SEGA CD

hola. Hoy un amigo me obsequio su sega CD que lleva varios años sin funcionar. Y me propuse reparalo.
la he desarmado y he comprabado que el lente funciona (probandolo en mi otro SEGA CD). Pero la placa no enciende al insertar el megadrive y encenderlo. La fuente es la correcta ya que le coloque la misma que tengo para mi otro sega Cd. Mi amigo me comento que antes de que se aberiara coloco accidentalmente el adaptador de corriente de otro aparato con voltaje superior en el Sega CD y desde entonces no funciono mas. Me han comentado que por lo generan en estos casos primero se quema un fusible antes que la placa. Pero no logro encontrar dicho fusible. Alguien me puede orientar donde se encuentra. Y donde puedo conseguir mas informacion.
Gracias.
el fusible que buscas es el F301
Imagen
esta abajo de la placa de la sega cd
si no lo encuentras contactame que en este caso te puedo ayudar dc_laneta3@hotmail.com
otra cosa, de cuanto voltaje es el elimador que causo el accidente?
perdon por mi ignorancia. El fusible parece estar del otro lado de la placa sobresaliendo con dos patas largas y un centro alargado de color verde. ya que en la otra cara de la placa solo encuentro dos puntos de soldaduras solitarios correspondientes a esa estructura.
si dice f 301 ese fusible lo debes cambiar
o has un puente para revisar si es eso o no.
SUERTE
Cambia el fusible, está cerca del LDO.
Imagen
por lo que dices es este, pues cámbialo o puentealo para probar la sega cd
ok. al hacer puente entre las patas del fusible, la consola prende. Asi que es ese el problema. [risita]
Ahora que tipo de fusible es ese ?. Que nro ? y sirbe un equivalente.?

desde ya muchas gracias a todos.
busca en google "fix fuse mega cd 2" alli te sale todo lo que buscas
muchas gracias por la ayuda.
8 respuestas