› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto tuene toda la pinta de estafa piramidal..
AxelStone escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Esto tuene toda la pinta de estafa piramidal..
+1.
OZIMANDIAS1978 escribió:Confirmado.
Estafa en la que se pretende que la gente trabaje de gratis..
Que emplea el termino pelotazo ya dice mucho de la seriedad del proyecto...
A ver si algun Moderador cierra el hilo.
-Crono- escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Confirmado.
Estafa en la que se pretende que la gente trabaje de gratis..
Que emplea el termino pelotazo ya dice mucho de la seriedad del proyecto...
A ver si algun Moderador cierra el hilo.
Podrías explicar un poco la confirmación, por curiosidad. ¿Has hablado con el?
GPBar escribió:Bueeeno... y por qué esto? como habréis leído en el asunto... se trata de CREARSE UN EMPLEO... en este caso yo lo creo, pero necesito ayuda, me explico;
Estoy desarrollando un plan de negocio muy interesante, cuando os diga el que diréis BAAAAAH.... pero lo que no diré por aquí (por razones obvias) es por qué un concepto tan mascado y usado por todo el mundo como una red social, puede ser un pelotazo.
Solo voy a decir que Google fue el buscador número 17... sin embargo es el que tiene más éxito... antes de salir Facebook o Twitter, LinkedIn... habían otras redes sociales (y muy potentes), estas no son novedosas en cuanto concepto, pero si en funcionalidad y utilidad... y eso ha sido lo que les ha hecho triunfar. De no pensar así puedes dejar de leer, hehehe.
Al kit de la cuestión... yo ofrezco una gran idea, mucha originalidad y don de gentes... Me encanta vender (más aun si se trata de mi producto), se me da bien negociar, tengo contactos muy, muy interesantes, pero todo esto no es NADA si no tengo a alguien con mis dones aplicados a la informática, me explico... Un desarrollador, ingeniero informático... alguien capaz de construir lo que casi 70 hojas de mi proyecto hablan.
A sí, sí, sí... yo soy ingeniero informático... dime, cuanto me vas a pagar??!... JÁ!!! estoy en paro igual que tú, y si necesito un ingeniero informático es por que quiero ganar dinero con esto, lo que quiere decir que aun no lo tengo... a sí? entonces que co*o me ofreces tío¿!
Pues te ofrezco la posibilidad de participar de un proyecto que bien hecho podría ser un pelotazo (ya me he asesorado con personas que se podrían considerarse gurús dentro del sector Marketing... (ops!)) Lo que ofrezco es una participación porcentual de la empresa que voy a crear... Así que literalmente, ganaremos lo que nos trabajemos.
No tengo un sueldo que ofrecer, pero si una parte del negocio que, una vez desarrollada la plataforma, y conseguido el inversor necesario (ya está todo programado), pasará a ser asalariado. Como es lógico, antes de la presentación del proyecto a los inversores, se hará una valoración de los sueltos que nos propondremos como CEO y director de proyecto. Y como es también lógico, el que consiga formar parte de esto, como socio, asistirá a las reuniones programadas con inversores, ya que en temas técnicos puedo defenderme, pero terminaría cayendo, JAJA.
En España hay un gran problema, y es que nos encanta llorar y lamentarnos de las cosas sin hacer nada al respecto... lloramos que no tenemos trabajo, pero el 90% de esas personas no procuran la manera de CREARSE un trabajo... Yo estoy hasta las pelotas de ser un 'mandao' y de lucrar a terceros. He decidido emprender mi negocio, crear mi trabajo y ojalá, el de muchos otros, pero eso solo es muyyyyy difícil (por no decir imposible).
Todo esto parece muy general y la 'historieta' de un parado... pero al que le pique y quiera saber más, ya le presentaré números, datos, estadísticas, redacciones y documentación necesaria sobre Esto.
GPBar escribió:RE-QUETE-EDITO*** Me podría pasar toda la noche.... ogs... jinvegeta_sama que sancedes te inventas tú?? cuando he hablado de rentabilidad?! crees que me conoces para decirme que no me tomo en serio MI proyecto?
- Ideas como las tuyas las hay a patadas.... CUANDO TE LA HE CONTADO?!?! veis a lo que me refiero?? estoy seguro que habrán grandísimos profesionales pululando por esta web... pero hoy me he topado con muchos niños...
- Asi que haznos un favor, vete a vender motos a otro lado y deja de dar falsas esperanzas... Que ruido hace un árbol al caer cuando no hay nadie?!
GPBar escribió:Estás en paro y quieres formar parte de un proyecto? bienvenido... que no? que lo que quieres es un sueldo... pues alé alé!!! a buscar curro... es que es muy fácil... no entiendo estas ganas de perder el tiempo comentando cosas que no os interesan. En mi vida he timado a nadie, suerte que he tenido una educación en la que una premisa para no ser oveja negra es ser transparente.
Y por aquí ya he dicho en el primer post que no voy a dar ningún tipo de información... he dejado muy claro que al que le pique la curiosidad y prefiera hacer algo en vez de rascarse las pelotas en el sofá lloriqueando que no tiene nada que hacer, le daré toda la información necesaria... tengo un plan de empresa que nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnni de coña pienso poner aquí, en el que está todo detallado al dedillo.
Y a los que pensáis que el ingeniero informático es el que lo haría todo y perdería todo en caso de no cumplir los objetivos... creéis que desarrollar un proyecto con pies y cabeza no es trabajo? estudiarse prácticamente todas las estadísticas del TIC y otras muchas más de INE, concertar entrevistas, buscar financiación, hacer publicidad y gastos de servidor es poco? perdona... esto es como el arquitecto que desprecia al ingeniero civil...
Flanders escribió:O sea que tienes alguien que ponga la pasta, ¿pero no decías que no tenías nada de dinero? O sea que en realidad no trabajaríamos para ti, sino para otras personas![]()
En fin, mira te voy a decir como puedes empezar con tu proyecto y ojo que no me lo estoy inventando. Todos los años vienen a España, unos inversores de Silicon Valley que buscan ideas originales, se entrevistan con la gente responsable de estos proyectos y si lo ven viable invierten lo que haga falta. Vamos que si hace falta meten miles de millones de euros sin ningún esfuerzo.
Este año han estado en Barcelona y sólo les han gustado un par de proyectos:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/28/actualidad/1330449310_687897.html
Quizás deberías de empezar por ahí, ellos te pondrían hasta el equipo que necesitas.
Suerte, y no me meto con tu proyecto, sólo que en España ya estamos muy cansado de promesas y super proyectos e ideas super innovadoras pero por las cuales no se paga. Por desgracia, hay que comer y mientras se trabaja para otro sin cobrar un duro, esto no es posible. Así que creo que deberías de buscarte a alguien que le sobre la pasta...