Busco interruptor de la luz de este estilo.

De este estilo, lo busco negro pero parece ser que esta mas en blanco.
Es dificil de encontrar ya y encima ahora en verano esta casi todo el mundo de vacaciones, estoy buscando por internet y solo los encuentro en paginas de segunda mano.
En una ferreteria ayer me dijeron que lo ha tenido pero en blanco, pero que hasta despues de verano que me olvide por tema de distriibuidores de vacaciones.
ImagenImagen

Gracias!
eso parece mas bien un interruptor para detonar artefactos explosivos!!
que pretendes reventar?? [+risas]

de esos seguro que encuentras en algun rastro o mercadillo de segundamano.
La ultima vez que estuve en un Leroy Merlin tienen ese y de otros estilos "vintage"
Ikea? En Ikea hay de todo [+risas]
En cualquier ferretería o almacén de electricidad lo encontrarás sin problemas.
Este fin de semana cambié un par de esos en casa de mi abuela. Los compré en una ferretería, y creo que se llaman "interruptor de pera". Eso sí, los que compré eran blancos.
¿Y has probado en chatarrerias?

Esa gente tiene de todo lo que puedas imaginar y mas. Lo mismo te los encuentras hasta en verde.
Vengo de Leroy Merlin y allí no hay ni blancos ni negros.
Y ferreterías y tiendas de electricidad están cerradas hasta septiembre.
y no seria mas facil comprarlos blancos y pintarlos?? digo yo vamos
Busca en ferreterías viejas, las más viejas de tu entorno. Esos interruptores son del año la polka y difíciles de conseguir hoy en día.

Pintarlos es una opción pero la más jodida ya que deberías darle una emulsión para que la pintura agarre y no se caiga por el roce de las manos.

saludos.
dant3 escribió:Y ferreterías y tiendas de electricidad están cerradas hasta septiembre.

¿todas las ferreterias estan cerradas?? se ve que por ahí no existe la crisis. Aqui estan todas abiertas, como mucho alguna cierra por la tarde.
12 respuestas