Busco invitacion para BlueShadowz.Info

Hace poco otro usuario buscaba invitacion
Ahora me gustaria investigar un poco el tema de los Savegames, que parece que ya se pueden cargar en otros perfiles
Para ello necesito los saves, y en esa pagina, a parte de ellos, hay muchos tutos por lo que me interesa mucho entrar
Agradeceria mucho que alguien me la hiciera [ginyo]

Un Saludo
Buenas, refloto el hilo porque yo también estaría interesado en poder acceder a dicho foro. Acabo de transferir los datos de mi HD de 20gb a otro de 120gb, y algunas partidas no me van por el tema de que están bloqueadas para mi anterior disco duro (ahi se pudra el de Tecmo al que se le ocurrió usarlo en los juegos de Dead Or Alive). Así pues, si alguien pudiera proporcionarme acceso a dicho foro para ver como puedo refirmar las partidas para este nuevo HD, le estaría muy agradecido.

Un saludo.
y ahora pregunto, que gracia tiene meter una partida de uno, asin estropeas la diversion que tiene de un juego de pasartelo, no se.
la gente quiere en muchos casos los logros, no sé si este será uno de ellos.
Hombre, en mi caso no quiero meter ninguna partida de nadie, sino aprender cómo refirmar mi propia partida de los Dead Or Alive para que me la coja el disco duro de 120gb. Es que no entiendo como se puede ser tan idiota, tanto por parte de Microsoft como de Tecmo:
- Microsoft por no poner una función más en el programa que refirmase por sí mismo las partidas bloqueadas por clave de disco duro.
- Tecmo por ser tan cabrones de realizar el bloqueo este, que no hace más que jodernos a los usuarios en casos como este.

En su día sí que usé un par de partidas descargadas en la Xbox vieja, como una del Sonic Heroes con todas las esmeraldas para poder jugar la fase final, u otra del Prince of Persia Warrior Within con todos los aumentos para poder coger la espada de agua y ver el final alternativo, pero nada más :D.

Así pues, si alguien me pudiera pasar una invitación para dicho foro, o darme alguna otra referencia de sitios donde poder ver cómo apañar mi propia partida, se lo agradecería.

Un saludo.

PD: Es que coño, ayer se me cayó el alma al suelo al ver que tras transferir mis archivos del HD de 20 al de 120 gigas, cargo el Dead Or Alive Xtreme 2, y no me coje la partida a la que le habia metido muchas decenas de horas. Como diría Chiquito, me hice caquitarl.
si hay mas porahi, la verdad es que yo tambien estoy interesado en una invitacion...

salu2...
pinaculo escribió:la gente quiere en muchos casos los logros, no sé si este será uno de ellos.

pos entonces vaya gracias eso de augmentar los G, lo veo una tonteria.
MoiPal escribió:
pinaculo escribió:la gente quiere en muchos casos los logros, no sé si este será uno de ellos.

pos entonces vaya gracias eso de augmentar los G, lo veo una tonteria.

la verdad es que es una tonteria, pero a mi me gustan ya que realmente si quieres conseguirlos todos o cuantos mas... realmente es cuando exprimes el juego, por que hoy en dia, la mayoria de juegos, para sacar los logro, tienes que exprimirlo si no al maximo casi...

De ahi que te piques con un juego, para mi no tienen sentido, pero me gusta sacarlos...jejjeje

salu2...
¡Bueno! Me han pasado otro foro diferente, en español, que tiene también partidas para descargar, pero sobre todo tienen lo que me interesa a mí, ¡un tutorial para refirmar partidas! Esta noche lo pondré en práctica con mis partidas chungas, y si todo va correctamente os lo haré saber.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:¡Bueno! Me han pasado otro foro diferente, en español, que tiene también partidas para descargar, pero sobre todo tienen lo que me interesa a mí, ¡un tutorial para refirmar partidas! Esta noche lo pondré en práctica con mis partidas chungas, y si todo va correctamente os lo haré saber.

Un saludo.

Pero al final has conseguido alguna invitacion de la web o no???

salu2...
yo no os puedo dar una invitación, pero os puedo pasar un manual, y los programas para asociar partidas a un perfil cualquiera, pero debéis saber que si os pillan os bloquean la cuenta, y os vetan del live, por no decir que puedes perder la garantía. pero aquí os lo dejo. espero que os sirva de ayuda. pero yo no lo haría en mi xbox

http://rapidshare.com/files/197171505/X ... _.rar.html
Nop, no he conseguido la invitación para esta web, con la página que me han pasado ya tengo lo que necesito.

Le echaré un vistazo al programa ese, a ver si me sirve igualmente.

Sobre lo de ser baneado, había leído que ocurría si modificabas cosas en plan meterte contenido que en realidad no has descargado, modificar el perfil, y cosas así... ¿Hay testimonios de gente que haya sido baneada por refirmar una simple partida? Esto me interesa muchísimo, pues es lo único que pretendo hacer, y precisamente tengo dos consolas, una baneada y otra sin banear, y uso el mismo disco duro en ambas...

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Nop, no he conseguido la invitación para esta web, con la página que me han pasado ya tengo lo que necesito.

Le echaré un vistazo al programa ese, a ver si me sirve igualmente.

Sobre lo de ser baneado, había leído que ocurría si modificabas cosas en plan meterte contenido que en realidad no has descargado, modificar el perfil, y cosas así... ¿Hay testimonios de gente que haya sido baneada por refirmar una simple partida? Esto me interesa muchísimo, pues es lo único que pretendo hacer, y precisamente tengo dos consolas, una baneada y otra sin banear, y uso el mismo disco duro en ambas...

Un saludo.

yo creo que lo que podias hacer es probarlo primero en la que esta baneada y luego borrar cosas, y cuando tengas los g pues ya sabes... lo pones en la otra... si tu interes son los g claro...

Se sabe algo de los arcade??
Poder hacer lo mismo con los arcade???

salu2...
Nop, es que mi interes no son los G, sino simplemente poder seguir jugando a mi partida legítima a la que tantas horas he metido y que los mierdas de Tecmo me impiden jugar por su estúpida restricción, y los inútiles de Microsoft no han sido capaces de arreglar en la transferencia legal de partidas entre ambos discos duros. Para mear y no echar gota.

Si tuviera dos discos duros, no habría problema, dejo la partida en el HD de la consola baneada, y listo, pero como uso el mismo en ambos, es una auténtica jodienda. Espero que no me baneen, porque me tocaría muchísimo las pelotas, ya que precisamente tengo esta segunda 360 "virgen" para poder jugar online con mi medio centenar de juegos originales.

Edito: Por lo que estoy leyendo, te banean si usas partidas compartidas en internet, supongo que si te dejas alguna ID sin firmar, te joden vivo. Al parecer, los mismos de Microsoft recopilan las partidas que sube la gente, cogen las IDs y las añaden a listas negras, por lo que si te detectan con dichas partidas, totally fucked. En mi caso, al ser mi propia partida, que no ha sido compartida, y que refirmo para mí mismo, cambiando solo el ID del disco duro, no debería entrar en las condiciones de baneo que estoy leyendo.
creo, si no recuerdo mal, que en la gran chapa que te da microsoft al iniciar por primera ved la consola, o al instalar el nuevo dahs, en uno de los puntos dice algo como cualquier modificación realizada a cualquier archivo proveniente de la marca mokosoft o marcas asociadas a mokosoft que estén dentro de la plataforma xbox puede suponer la expulsión del sistema xboxlive y perdida de la garantía, sin ninguna advertencia ni aviso anticipado por parte de microsoft.

aparte, mi vecino sufrió la perdida de garantía, eliminación de la cuenta (solo los datos en xbox, no la cuenta de correo) con 11 meses gold, 3800 Ms por realizar la integración de alguna de mis partidas y de otros colegas en su perfil sin tenerla flaseada (no se si cargo alguna partida mas descargada de la red, pero creo que no)
14 respuestas