Hombre, en mi caso no quiero meter ninguna partida de nadie, sino aprender cómo refirmar mi propia partida de los Dead Or Alive para que me la coja el disco duro de 120gb. Es que no entiendo como se puede ser tan idiota, tanto por parte de Microsoft como de Tecmo:
- Microsoft por no poner una función más en el programa que refirmase por sí mismo las partidas bloqueadas por clave de disco duro.
- Tecmo por ser tan cabrones de realizar el bloqueo este, que no hace más que jodernos a los usuarios en casos como este.
En su día sí que usé un par de partidas descargadas en la Xbox vieja, como una del Sonic Heroes con todas las esmeraldas para poder jugar la fase final, u otra del Prince of Persia Warrior Within con todos los aumentos para poder coger la espada de agua y ver el final alternativo, pero nada más
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
Así pues, si alguien me pudiera pasar una invitación para dicho foro, o darme alguna otra referencia de sitios donde poder ver cómo apañar mi propia partida, se lo agradecería.
Un saludo.
PD: Es que coño, ayer se me cayó el alma al suelo al ver que tras transferir mis archivos del HD de 20 al de 120 gigas, cargo el Dead Or Alive Xtreme 2, y no me coje la partida a la que le habia metido muchas decenas de horas. Como diría Chiquito, me hice caquitarl.