Busco IXtreme 1.51 para lite-on 838

Hola.

pues ando en busca de este firm que no se si habra salido?
alguien sabe??? ya que para mi hasta ahorita ha sido el mejor firm.
y tengo ahorita una consola recien regresada de sat con liteon 838.

saludos.
Googlea un poco y lo encontraras
pues de hecho es lo que e estado haciendo, peeeero el 1.51 solo hay para lite-on 74850c y yo busco para el 83850c.
Para el liteon 83850c solo existe el ixtreme 1.6, es decir, no hay un 1.51 para ese lector, a menos que el 1.51 del 74850c sea compatible con tu lector. En el foro me pareció leer que alguien lo probó y funcionaba el ixtreme del 74 en un 83, pero claro no lo he comprobado personalmente.

Un saludo.
asi es i02mike, solo hay 1.6 por eso le decia al otro amigod e mas arriba que ya lo he buscado en google, por eso mi pregunta, por si a lo mejor alguien por ahi confirmaba loq ue mencionas de la compatibiliadad, ya seria ganancia. pero pues, a seguir esperando.
MASTERONAK parece que a todos se nos ocurrio lo mismo [360º] [360º] [360º]
i02mike escribió:Para el liteon 83850c solo existe el ixtreme 1.6, es decir, no hay un 1.51 para ese lector, a menos que el 1.51 del 74850c sea compatible con tu lector. En el foro me pareció leer que alguien lo probó y funcionaba el ixtreme del 74 en un 83, pero claro no lo he comprobado personalmente.

Un saludo.

y sobre eso de que alguien habia probado, yo tambien lo habia leido, q el lector era fisicamente igual, lo unico que cambiaba era el firmware, alguien que tenga un 83850c por ahi que corfirme xfa, porque en estos dias se va a empezar a abarrotar el foro de este tipo de post.

Pura Vida [bye]
5 respuestas