Busco J-Rock o J-Pop rápido, histriónico, caótico, alegre

Pues sí, busco un poco de J-Rock o J-Pop que suene a estrés puro, o al menos, a adrenalina y happycore, rollo el opening de Love Hina o el segundo nivel de Gitaroo Man.

Estaba pensando en mirar artistas que hacen este tipo de openings y buscar canciones suyas, pero seguro que conocéis algo de estos géneros musicales que den el pego.
Pues asi rollo love hina, pues la cantante misma del opening, Megumi hayashibara. Luego prueba con High and mighty color [sonrisa]

Y mas a lo hardcore, Maximum the hormone, sus canciones son rapidisimas y muy caoticas, menudos gritos pegan [amor]
Maximum no creo que me sirva, y lo único que encuentro de la cantante de Love Hina son openings y endings.
Me sirve algo del estilo "I Me My Mine" de Polysics, ¿no sabrás nada parecido? Gracias :)
Joder... he entrado a recomendarte los Polysics pero veo que los conoces xDD.

Bueno, por el estilo también puedes encontrar los openings y endings de Sayonara Zetsubou sensei y la segunda temporada, Zoku Sayonara Zetsubou sensei.
bulbastre escribió:Maximum no creo que me sirva, y lo único que encuentro de la cantante de Love Hina son openings y endings.
Me sirve algo del estilo "I Me My Mine" de Polysics, ¿no sabrás nada parecido? Gracias :)

Pon en google esto:

megumi hayashibara mcanime discografia

y te sale la primera, su discografia entera [sonrisa]
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puedes estar buscando, pero me h visto moralmente obligado a postear en un hilo sobre j-music, es que hay tan pocos en EOL que da lastimica.

Por cierto, me acabo de enterar: concierto el 25 de agosto de Kagrra, en Barcelona.

PD: Si pincháis en el bicho de mi firma lo tengo enlazado al Youtube, adelante.
Dos palabras: Tomoe Shinohara.

Taiyou
Mad Capsule Markets son la leche, eso si, tienen cosas de metal muy duro.

Pero manteniendo esa locura polysics
8 respuestas