Busco jente novata para fifa08 =)

Pues eso, esta semana me he pillao el fifa08 y soy lo peor.Busco jente que sea novata(es el primer fifa que toco desde el 98), para ir cogiendo algo de nivel.Mi id es toroquake =)
mira te daria un consejo en mayus no lo escriba por que singnifica que esta cabreado y tiene que poner si es para la pley b3 o mla pley 2
domingo_mingo escribió:mira te daria un consejo en mayus no lo escriba por que singnifica que esta cabreado y tiene que poner si es para la pley b3 o mla pley 2

no esta escrito en mayusculas...
si estamos en el foro de ps3...no creo que haga falta especificar que es para el de ps3 no??

te doy un consejo, yo que siempre fui de pro, al principio tambien me costaba mucho, pero ahora ya le voy cojiendo el truquillo, y oie, el juefo no esta nada mal;) metete en la sala de tu nivel, al principio te caeran palicillas, pero a base de palicillas iras aprendiendo y mejorando :)

saludos!
Hola, yo tambien es el primer fifa que toco y me gustaria que alguien me diera algunos consejos referente al online, tengo la 360 y en el live podia invitar a mis contactos a un partido,en la PS3 se puede? que cosas se pueden hacer en el online?

ID: BNANA
Siempre le doy a jugar partidos clasificados, en los que se supone que ponen piltrafas como yo XDD, pero no tengo cojones a ganar a casi nadie.Soy lo peor jajaja
Pues yo siempre juego en no clasificados, en que se diferencian unos de otros?
se supone que los clasificados buscan un rival de tu nivel.
:) ;) kien tenga el juego de smackdown vs raw 2008 para la pley 3, que me lo diga para que se apunte a este torneo, lo lee y veras como te cae bien este torneo ok, pincha en la página y veras que esta muy bien echa. [toctoc] http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-sencillo-wwe--max-8-plazas-_974328 ok.

lo que falta 1 a 16, ese es un torneo de 1vs1, pero dentro de poco,que valla poniendo lo id, por que va hacer un torneo de 2vs2 buena suerte, [angelito]

[sonrisa] y el torneo no ha terminado que valla poniendo lo id, por que dentro de poco va hacer un concurso, de tornado tag team. y pone que luchador que te vas a cojer, lo pongo si alguien tiene este juego ok.

mi id es :domingo_wwe, y el de mi hermano es moreno_canario.

salud :-P [chulito]i no deje de mirar esta página por que esta muy bien echa. [ok] [cartman] [bye]
ningun pakete pa echar unos pikes?
Madre mía, no me toméis a mal pero vamos, en este hilo hay nivelazo de ortografía. Un esfuerzo, que no cuesta tanto escribir al menos regular...
9 respuestas