BUSCO JUEGAZOS para gameboy blanco y negro y color

tengo el magnifico cartucho Flash2advanced y el bridge

que me permite jugar a juegos de blanco y negro y de color ademas de gba..

lo que busco son juegazos de blanco y negro sobre todo.

de esos miticos que te hacen recordad lo bello que es vivir

a ser posible en español... cosa dificil o ingles.

ya tengo en la diana el zelda original en español :)
El castlevania 2 de GB era bastante bueno.
El metroid 2 tmb, mejor que el 1 de nes,al menos a mi gusto.
Snakes Snakes, de RARE, tmb me gusto mucho, aunque algo jodidillo
El Shadow warriors es bastante bueno. Atención a la intro y a las musikillas, sobre todo de la 3º fase
El Kid icarus de GB es mejor que el de NES.
El jurasic Park, pues aceptable.
el probotector 2 tmb muy bueno
Wario land, todos buenisimos
El super mario land 1 y 2
y creo que mas o menos.....
[babas]
mil graciassssssssss
me pongo a elloooooooooooooooooo

la juego en una gameboy pocket. con ese sonido inconfundible con sus buenos grises :)
ideaseol escribió:mil graciassssssssss
me pongo a elloooooooooooooooooo

la juego en una gameboy pocket. con ese sonido inconfundible con sus buenos grises :)

La gameboy pocket creo que era de las mejores Game boy antiguas. Me refiero por el tamaño y la pantalla.
Despues ya salio la color, que era una cosilla rara que nunca me llego a gustar. Solo el super mario bros.... :P
El Zelda sin duda es el mejor Zelda de todos los tiempos :)

Monster Max, Altered Space, Asterix, Battletoads, Nemesis 2, Batman:Return of the joker, cualquiera de Bart Simpson o Kirby, The Bluesbrothers,Mr.Nutz, no sé hay tantos :D

El Revenge of the gator, cualquier Megaman,.........

Mira, aquí puedes ver fotitos y eso:

http://www.vgmuseum.com/gb.htm
Zelda, Pokemon blue/red, megaman V (el unico megaman original de GB), donkey kong land 1 y 2, y el metroid II
A mí me gustaba mucho el Donkey Kong, no el Land, sino la versión que salió como el clásico pero con montones de fases, y por supuesto... ¡el tetris!
Final Fantasy Adventure...Final Fantasy Adventure...Final Fantasy Adventure... ES UN JUEGO IMPRESCINDIBLE y a mi parecer, el mejor Final que existe y con un pedazo de argumento.

También tienes el Legend, Legend II y Legend III.

Un saludo
gracias a todosssssss :)
ya he tomado nota de todos y los tengo metidos en el cartucho.. que creo que va a explotar XDDD

ayer mismo empece con el zelda que me lo termine en el 98/99 en un emulador de pc en ingles XDDD y ahora lo podre jugar en color y en español que lujoooo
lestar escribió:megaman V (el unico megaman original de GB)

Todos los MM de GB son originales, no son ports de los de NES, que reusen a los mismos jefes es otro tema xD

¿Como es que sólo uno ha mencionado al adorable Kirby? Todos sus juegos de GB son una gozada, incluído el "rompeladrillos" y el pinball.
El turok, los kirby, habia uno de rol que molaba mucho 7vista en primera persona)...joder que tiempos-...
oh oh, me acabo de acordar, el primer FPS de la historia......el FACEBALL 2000!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [+risas]
Days of Thunder, un juego con 3D vectoriales (4 lineas para representar el circuito y sprites para los coches) muy viciante con uno boxes moviditos, me encantaba

El Vrally (hay dos versiones iguales, una en color y otra para GB), imprescindible, el mejor juego de carreras para GB

Los Duck Tales (1&2)

Killer Instint y Mortal Kombat (el 1 preferiblemente)

Los Densha de Go (si te gusta la conducción de trenes claro)

Los Oddworld, juraría que están ambos en GB aunque el 2 es compatible con GBC

Y ahora las frikadas que no se pueden pasar de jugar para sorprender al personal

La techdemo Stunt Racer FX, es un engine pseudo 3D increíble, hay que verlo para creerse que eso va en GB

Imagen Imagen

El trailer de Armageddon convertido a GB (busca un goodgb), esto

http://es.youtube.com/watch?v=DS5uMcyhpNc

Como frikazo total el Street Fighter II que probablemente sea el juego más lento programado jamás (al menos para portatil), hay que jugarlo para creerselo, va fotograma a fotograma (es un simil claro xD)

Sobre color ... hay demasiados

Está el Warlocked que sigue siendo el mejor RTS que se ha creado jamás en una consola portatil

Si sabes japonés el Star Ocean: Bluesphere, el RPG con los mejores gráficos de la GBC y (esto ya es más personal) el mejor de la consola

Y muchos más, no tengo ganas de pensar xD
KA0S escribió:
Todos los MM de GB son originales, no son ports de los de NES, que reusen a los mismos jefes es otro tema xD

¿Como es que sólo uno ha mencionado al adorable Kirby? Todos sus juegos de GB son una gozada, incluído el "rompeladrillos" y el pinball.

Hombre yo me he acabado 50 veces el Megaman 3 de NES y el de GB es realmente parecido, pero con menos fases :-P.

Sobre el hilo, se os olvidan de la color el Metal Gear y el Perfect Dark.
13 respuestas