Busco juego antiguo de Aventura/Terror

El juego creo que es del 95-97 y empezabas en un pueblo que estaba desértico, el juego era en 3D con movimiento muy parecido al Resident Evil I, también recuerdo que salían una especie de monstruos con forma de animales, creo recordar a un hombre caballo y a un pájaro. Me suena que había como una iglesia también y que cuando salia uno de los monstruos no los podías matar, simplemente tenias que correr por todo el pueblo. No se si era de terror, pero recuerdo que me cagaba en los pantas cuando era pequeño con los putos sustos que te metían los bichos. Los gráficos serían del estilo del Alone in the Dark.

Tengo el nombre en la punta de la lengua, creo que era algo estilo Pandemonium "Nombre raro y largo".

Gracias!
No se, por decir uno, Nightmare creatures? :-? Era exclusivo de pc? mas pistas xD
Zack_VII escribió:No se, por decir uno, Nightmare creatures? :-? Era exclusivo de pc? mas pistas xD

Solo de PC. No se si será una pista, pero el juego era de ir consiguiendo objetos y como he dicho huyendo de los bichos, pero según lo recuerdo, no se les podía matar, pero claro, no me pasé mucho porque era jodido de narices xD.
jas1 escribió:Mira a ver si esta aqui:

http://www.giantbomb.com/survival-horror/92-4801/games/?

Nop, no lo veo xD. Madre mía, sabía que era antiguo y un poco raro, pero no sabia que estaría tan escondido xD

Gracias por el enlace!
¿Ecstatica? Chungo de cojones

Imagen
el terry escribió:¿Ecstatica? Chungo de cojones

Imagen

ESE ESE ESE ESE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIO MUCHISIMAS GRACIAS! PERDÓN POR LAS MAYUS PERO LA OCASIÓN LO MERECE!!
premorion escribió:
el terry escribió:¿Ecstatica? Chungo de cojones
ESE ESE ESE ESE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIO MUCHISIMAS GRACIAS! PERDÓN POR LAS MAYUS PERO LA OCASIÓN LO MERECE!!

Pues que sepas que hay segunda parte ;)
http://www.youtube.com/watch?v=FPXJUXQzfpw
La injusticia hecha videjuego. Algún dia tengo que terminármelo.
Yo que pense que hablabas del Shadow of the comet [noop]
9 respuestas