Busco juego antiguo de recreativa...

El juego era de marcianitos. La pantalla en la que se jugaba era redonda y te movías alrededor de ella matando las naves enemigas.

La canción que sonaba durante el juego era ésta http://www.youtube.com/watch?v=B9s9r0sRbTo

El juego tiene entre 16 y 20 años de antigüedad.

¿A alguien le suena?

Un saludo y gracias.
Hombre ... yo te puedo decir que la canción se llama "Asturias (Leyenda)" [risita] y la compuso un catalán, Isaac Albéniz. Originalmente fue escrita para piano, aunque Andrés Segovia (andaluz, un verdadero fiera) hizo una adaptación acojonante a guitarra XD

Ahora ... el juego ... ni idea. He estado echando un ojo a mi colección de MAME (son casi 6.000 roms) pero nada, no sé cual puede ser.

Pero puedes echar un ojo aquí:
http://www.arcadeathome.com/shots.phtml

Con un poco de paciencia seguro que lo sacas [oki]

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esa canción me la tocaba yo en mis años mozos en guitarra y a buen nivel, desde luego no tan tan tan increible como el señor ese que habeis puesto pero vamos ... mis pinitos aceptables hacia ;) . De hecho me habeis recordado que quizás deberia recuperar un poco ese hábito que he tenido desde enano, podia pasarme horas y horas pegado a la guitarra.
KailKatarn escribió:no tan tan tan increible como el señor ese que habeis puesto

¿Como quién? [jaja]
¿Como John Williams o como Andrés Segovia?

John Williams fue discípulo de Andrés Segovia ... y Segovia en ese vídeo pasaba de los 80, imagínatelo con 20 años menos :O

Me encanta el sonido de la guitarra española ... pero no sé tocarla.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
_WiLloW_ escribió:
KailKatarn escribió:no tan tan tan increible como el señor ese que habeis puesto

¿Como quién? [jaja]
¿Como John Williams o como Andrés Segovia?

John Williams fue discípulo de Andrés Segovia ... y Segovia en ese vídeo pasaba de los 80, imagínatelo con 20 años menos :O

Me encanta el sonido de la guitarra española ... pero no sé tocarla.

Es indiferente, te aseguro no me acercaré ni de coña a ninguno de los dos en mi vida xD

PD: fijate que de tocarla sé que es jodidisima la sincronia de dedos (que aunque parezca increible en ese tema la mano izquierda te da la risa porque su dificultad que es grande en comparación con la sincronia de la derecha casi parece un juego de niños) de esa canción y estan ahi los tios como quien pela una patata, vamos no me jodas. Que calidad! OLÉ coño!
El juego puede ser el Tempest?
kikekun escribió:El juego puede ser el Tempest?

Se jugaba de la misma forma que el tempest pero no es ese. Además la música no coincide con los vídeos que he visto en youtube y recuerdo que era muy importante por que te metía de lleno en el juego.

He estado buscando en mamedb.com y no lo he visto por ningún lado.

Un saludo y gracias.
6 respuestas