Busco juego antiguo

Buenas!

No se si este tema va aquí o no. Hace unos días se me vino a la cabeza un juego al que le eché muchísimas horas de pequeña, pero soy incapaz de encontrarlo. No tengo muchos datos de él, a ver si con lo poco que tengo alguien me sabría decir cual es.
El juego era de Windows 95. Me imagino que estaría en ms-dos junto a grandes clásicos como el Dyna Blaster y CD-Man (otros a los que también les eché mil horas). El juego en cuestión era muy simple: tú controlabas a un monigote que tenía que desplazarse por toda la pantalla (la cual estaba en negro) y la tenías que ir pintando de blanco, creo recordar que pulsando el espacio. Según ibas avanzando aparecía un bichejo que intentaba atraparte para que no pudieras pintar toda la superficie, y si te tocaba, morías.
Siento no ser más específica, pero hace más de 20 años de esto, era muy pequeña y tengo un recuerdo muy vago. Así que si alguien me puede ayudar a descubrir de qué juego se trata, se lo agradecería enormemente.
Puede ser el Qix?

Volfied?

Xonix?

Antix?
@cris_ne Ya se cual es. Algo como el Gals Panic, pero tiene otro nombre.

Pero tambien pueden ser los que han puesto arriba.

Es uno de recreativa también, que vas pintando y te sale una tía de fondo no?
Además es de la misma época.
Es del estilo de los que habéis puesto, aunque no me suena que sea ninguno de esos. Pero sí era algo tipo eso.
cris_ne escribió:Es del estilo de los que habéis puesto, aunque no me suena que sea ninguno de esos. Pero sí era algo tipo eso.

Llevabas como una especie de rodillo de pintura?

Este??

https://www.youtube.com/watch?v=5yaxA1CGDfo&t=11s
srkarakol escribió:
cris_ne escribió:Es del estilo de los que habéis puesto, aunque no me suena que sea ninguno de esos. Pero sí era algo tipo eso.

Llevabas como una especie de rodillo de pintura?

Este??

https://www.youtube.com/watch?v=5yaxA1CGDfo&t=11s

Era muy parecido a este, del mismo estilo, pero mucho más simple. El fondo era negro y lo tenías que pintar de blanco, pero es exactamente igual que esto.
Rollo and the Brush Bros?
6 respuestas