{Busco}Juego arcade peleas callejeras

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola estoy intentando buscar un juego de los tipicos antiguos que ibas por la calle pegando manporrazos hasta llegar al final de cada fase y tener que encontrarte con un motruoooooo XDD,no se si ha salido algun juego tipico asi en estos tiempos.
En el sega genesis viene uno que no me acuerdo del nombre, pero graficamente no llena al ser un clasico con todos mis respetos.
Un saludo y espero que alguien sepa de un juego asi
esos juegos son los mejores pero partece que en esta generacion se ha dejado aparte ese genero que tantas monedas me sacó, lo que daria de si un final fight a dobles con graficos de ahora, digo este que es el mas conocido pero para mi gusto el crime fighters es el mejor yo contra el barrio que se ha echo. Que conste que este tipo de juegos sinó juegas en compañia no es lo mismo.`por ahí tienes el spiderman friend or foe que es lo mas parecido
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Juanfor escribió:esos juegos son los mejores pero partece que en esta generacion se ha dejado aparte ese genero que tantas monedas me sacó, lo que daria de si un final fight a dobles con graficos de ahora, digo este que es el mas conocido pero para mi gusto el crime fighters es el mejor yo contra el barrio que se ha echo. Que conste que este tipo de juegos sinó juegas en compañia no es lo mismo.`por ahí tienes el spiderman friend or foe que es lo mas parecido

Gracias Juanfor me gusta mas tipo 2D y con persones tipicos final fight,shinobi de pistoleros habia uno que te subias a un vagon de tren no me acuerdo del titulo.... busco algo con graficos mejorados me gustaria jugar con mi sobrino y no tener que dividir la pantalla...
Un saludo y gracias
Tienes el megadrive collection que tiene juegos como Golden Axe o en el bazar tambien hay alguno de este tipo.
prueba haber que te parece el viking o sigue la pista de que te ponen arriba
Si pusieran en el bazar el Cadillac´s & Dinosaurs... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si no te valen los clasicos creo que de momento tendras que mirar los que son en 3d a mi el que más me ha recordado ese tipo de juegos y con opcion de dos jugadores ha sido the warriors que es para la xbox (no estoy seguro si es retrocompatible). parece que van a sacar un nuevo juego basado en la pelicula que sera del estilo que pides para el live arcade pero hay que esperar a ver.
¿double dragoon quizas?
castle crashers? callejero no es mucho pero es del estilo que tu buscas
El de las tortugas ninja creo que es mas o menos lo que buscas, supongo que sera lo mas parecido.
Descargate el Street of Rage 2, esta en el xbox live y te puedes bajar la demo para probarlo, es el mejor juego de peleas que hay en el arcade y se juega a dobles.
Que yo recuerde, en Xbox Live arcade tienes:

Street of Rage 2
Double Dragon
Castle Crashers
Golden Axe
TMNT (Tortugas Ninja)

Y en breve van a sacar un juego de "The Warriors", que personalmente me parece que se lo pueden meter por donde les quepa, pq luce bastante patetico. Preferia de calle el desbloqueable en el "The Warriors" de Ps2.

Aqui el video.

Probablemente me dejo alguno, pero ahora no caigo.
el inminente ninja blade es asi, pero adaptado a los tiempos modernos, claro...
Prueba con el the club, ademas esta baratito(10€ en game), quiza no es lo que buscas del todo pero posiblemente te guste, es una especie de shooter arcade, yo me lo compre el lunes y lo poco que he podido jugar es muy divertido, y por lo que cuesta... [sonrisa]
macondo escribió:si no te valen los clasicos creo que de momento tendras que mirar los que son en 3d a mi el que más me ha recordado ese tipo de juegos y con opcion de dos jugadores ha sido the warriors que es para la xbox (no estoy seguro si es retrocompatible). parece que van a sacar un nuevo juego basado en la pelicula que sera del estilo que pides para el live arcade pero hay que esperar a ver.

creo que no es retro el The Warriors.
el juego ya estaba basado en la peli no? pero mil veces mejor que la peli por cierto...

yo quiero uno tb pero actual, incluso aceptaria el 2D si está bien realizado, puedas romper brazos, saltar dientes y esas cosas xD eso sí dando leches como panes

EDITO:
ulver que van ha sacar el The Warriors otra vez? un remake? uno nuevo con el motor del 1?
el 1 estaba que se salia...
tienes que preguntar esto en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
15 respuestas