Busco juego arcade

Hola a todos estoy buscando una rom de un juego de los años 80. El juego trataba de un guerrero que iba pasando pantallas luchando y lanzaba un arma con una cadena y una bola final que podias ir mejorando segun pasabas pantallas y conseguias mas monedas para poder comprarla. Tambien podias comprar diferentes escudos con mas proteccion y al final de cada nivel luchabas contra otro guerrero o monstruo.
La verdad es que me trae muchos recuerdos y me gustaria tenerlo para mi mame emulador.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Joder es ese. Eres un monstruo, no pensaba que lo pudiera encontrar. Ahora solo me falta encontrar la rom. Muchas gracias
CARPAPE escribió:Joder es ese. Eres un monstruo, no pensaba que lo pudiera encontrar. Ahora solo me falta encontrar la rom. Muchas gracias

No, el monstruo Maskaman no estaba por aqui, por eso contesté yo xD

(Monstruo de sabio digo)
muchas gracias. Es como un deseo cumplido
CARPAPE escribió:Joder es ese. Eres un monstruo, no pensaba que lo pudiera encontrar. Ahora solo me falta encontrar la rom. Muchas gracias

Escribe black tiger en google, y le das a "imagenes".
Y si no la versión japonesa creo que se llama black dragon

Saludos
Y si no la española para ordenadores de 8 bits "Satan" XD
Z_Type escribió:Y si no la española para ordenadores de 8 bits "Satan" XD

¿Te refieres a "Satán" de Dinamic?? Porque de ser así no encuentro relación alguna [+risas]
Bueno, para el mame no XD....Pero eh, es otra "versión" XD

Imagen
FFantasy6 escribió:No, el monstruo Maskaman no estaba por aqui, por eso contesté yo xD

(Monstruo de sabio digo)

Arcadeeeesss!! [beer]

Imagen
10 respuestas