Busco Juego Aviones

Llevo ya un tiempo buscando un juego de aviones de la 2ª GUERRA MUNDIAL en el que se tenia la opcion de volar en muchos aviones y diferentes misiones, una de ella era pilotar un B-52 y manejar todas sus metralletas, la posición del bombardero y como no pilotarlo.
Este juego no es nuevo tiene ya unos añitos, a ver quie me puede ayudar con el nombre.

GRACIAS
prueba el IL-2 Sturmovik + Forgotten Battles

eso si, es bastante chungo de controlar....

saludosss
el il 2 strumovik le tengo yo y esta bastante bien, hay bastantews aviones y misiones pero para kontrolarlo...
Un B-52 en la Segunda Guerra mundial lo dudo muchiiiiisimo. En tal caso seria un B-17 y el juego pudiera ser el Secret Weapons of the luftwaffe.

PD: Y el B-52 no es Flying Fortress, ese es el B-17, el B-52 es Stratofortress [sati]
pezo friki!XD

norawena tio...sabes mazo!
jajaja gracias!
Como me decia mi madre de pequeño: de avioncitos, tanques y chorradas de esas si sabes pero las matematicas no te entran ni a palos [carcajad]
Mil gracias juego encontrado. Secret Weapons of the luftwaffe.

Me ha costado pero ya estoy pegando titirtos y volando como un loco, muchas gracias.
Stygies7 escribió:jajaja gracias!
Como me decia mi madre de pequeño: de avioncitos, tanques y chorradas de esas si sabes pero las matematicas no te entran ni a palos [carcajad]

xDDDD idem xDDDD
IL-2 es el mejor hasta la fecha, y tiene una expansion.
9 respuestas