Busco juego bueno-bonito-barato

Hola, recomendarme por favor un juego para jugar en red (y online), donde tu lleves a un tio y puedas matar (o herir, según la punteria) a otro. Principalmente es para jugar en LAN contra mi hermano y matarlo, ¿existe algo así? [reojillo]
Meternos en una sala y dispararnos, pelearnos, escupirnos... lo que sea.
Es que me he dado cuenta de que si le pego a mi hermano en la vida real le hago daño... y yo no quiero eso [jaja]

Un saludo
Wolfenstein enemy territory para jugar por internet es gratuito y estuve mas de un año viciado. Para jugar en LAN casi todos te valen pero si sois solo 2 te recomiendo juegos un poco mas antiguos que no estuvieran pensados para internet tanto como ahora, el deathmatch de soldier of fortune me encantó.
Tu lo ke necesitas es un couter-strike :Ð
Un buen juego de patos... Quake
Gracias por contestar ;)
En principio probaré el Wolfenstein Enemy Territory, que es gratuito XD
Cuando me canse, el Counter Strike.
Y cuando me canse de este último, pos el Quake, jeje.

Bueno, la verdad es que he leído varios comentarios que el Counter Strike es mejor que el Wolfenstein Enemy Territory, y por lo que vale un juego de pc no sé si pillarme el Counter... que pensáis??

Sargento Pancha, prefiero pillarme uno que esté bien tambien para internet, que ahora mi hermano se va a estudiar a 50 km. y a lo mejor se pone una adsl baratita (en España es chungo encontrar una, ya lo sé) y de tanto en tanto desanimarlo "matándole" :-P

Siendo el Wolfenstein gratuito, tendra una pagina oficial o no para descargarlo, ¿donde puedo pillarme la última versión? si se puede postear, claro.

Un saludo y gracias!!
Esta es la pagina oficial.

http://www.splashdamage.com/

No se puede comparar el Enemy Territory con sus misiones y el counter, ET powah!!!
Gracias Sargento Pancha, me lo bajé el otro dia y lo instalé, hoy me he instalado el programa "Eye" (the all seeing eye, o algo asi) y he jugado en un server español, el juego de p... mad..., pero claro, para saber de que va la misión si no sabes ingles... pues chungo, no? se puede hablar con los compañeros de alguna forma? yo solo veo frases como: "xxx was killed"

Otra pregunta ¿como se quienes son mis enemigos y compañeros?, es que me he conectado y he matao a to kiski porque no sabia quien hiba conmigo, jeje, tengo entendido que puedes elegir entre nazis o aliados ¿? yo pulso en la bandera americana...

Un saludo
Bueno, basicamente, cuestion de uniforme.
Los uniformes alemanes son mas bien oscuros, mientras que los de loa aliados son de marron claro.
Puede que en algun momento uno de tu equipo siendo espia se ponga un uniforme de el equipo contrario, pero al apuntarle sale la señal de prohibido encima.
Las misiones son faciles, necesitas ingles y tal para enterarte asi que si lo tienes un poco chungo abre el juego y montate tu una partida, asi podras leer de que trata la historia, o si lo prefieres, antes de profesionalizarte (hehe) selecciona siempre un soldado y mira lo que hacen los ingenieros, que son los que mas peso tienen en este juego.
goto escribió:Bueno, basicamente, cuestion de uniforme.
Los uniformes alemanes son mas bien oscuros, mientras que los de loa aliados son de marron claro.
Puede que en algun momento uno de tu equipo siendo espia se ponga un uniforme de el equipo contrario, pero al apuntarle sale la señal de prohibido encima.
Las misiones son faciles, necesitas ingles y tal para enterarte asi que si lo tienes un poco chungo abre el juego y montate tu una partida, asi podras leer de que trata la historia, o si lo prefieres, antes de profesionalizarte (hehe) selecciona siempre un soldado y mira lo que hacen los ingenieros, que son los que mas peso tienen en este juego.

Gracias goto, y si encima del jugador sale un signo de admiracions '!', what's this? (estoy practicando inglish pa jugar mejó X-D )

Un saludo [ginyo]
Pues Doom 3 ta mu bien, si te gustan de accion/aventura Diablo 2 i estrategia pues el clasico starcraft [chiu]
9 respuestas