Busco juego carreras

Buenas pues me ha entrado el gusanillo de algun juego de carreras. La verdad que no estoy muy puesto por lo que pido consejo a la gente sabia que por aqui anda. He visto varios:

PGR4
Burnout paradise box collecion
GRID
nfs
race pro
pure
midnight
forza 2

En que orden escogeriais cada juego? Y otra cosa, el box collecion de BP mejora mucho?

Gracias
Si te gusta la simulacion: forza 2 y Race Pro, si te van los arcades: midnight, PGR4 y Pure.

El burnout paradise para mi es la ultima opcion que cojería, esta saga ha perdido el rumbo hace ya tiempo.
Y en cuanto a que tenga mas horas de juego, cual estaria mejor¿?
pues yo te dire que el burnout paradise, es un gran juego, con el ultimo pack que ha salido aparte de coches tienes motos, es mas arcade y a mi me parecio divertidisimo jugarlo.
El burnout paradise lo jugue en su momento a la dema descargable y la verda que estaba chulo... tampoco he probado los otros juegos como para saber si son mejores o peores...
Yo te recomendaría:

Forza 2
GRID
PGR 4
Race Pro

El 1º y el 4º son simulación; los otros dos, no. Ya es cuestión de gustos, aunque mi orden de preferencia sería ese (no me decanto por uno de los 2 estilos, sino por lo que me pueda divertir).
Y fuera de la lista estaría el Colin McRae, que a mí me encantó.
La verdad que descartamos la simulacion... eso de que vayan tan lento no me va xDD

El colin mcrae Dirt me motiva bastante, es probable que me lo pille aparte tb.(por cierto la version UK tiene audio en español?)

Entonces la cosa queda en

Midnight
pgr4
burnout
Grid

De estos cual?

P.D: nos pasamos al hilo de recomendaciones?
x_SEYMOUR_x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Es es el hilo donde debes preguntarlo...

newdreamer
9 respuestas