busco juego coches con split screen

pues eso, que busco un juego con pantalla dividida que he probado el gris, el undercover, el midnight, el juiced y ninguno de ellos tiene, y me da igual si es cutre de la store, solo es pa hechar unos vicios con mi parienta, pero ha de ser por asfalto, vamos que motorstorm y parecidos no valen...
gracias
es increible que a estas alturas no incluyan multijugador offline en todos los juegos, me parece una verguenza...

Asi de primeras juegos de coches con multijugador ofline solo se me ocurre el Gran Turismo 5 Prologue y el Wipeout HD de la store, aunque no sea de coches [+risas] , el ridge racer 7 creo que tambien tiene, pero no estoy seguro...
wipeout no nos gusta, ya os comento que solo de coches por asfalto, el gt5 no estaria mal, voy a ver si averiguo algo, pero alguiien que lo tenga podria confirmarmelo, y si sabeis de alguen jueguecillo cutre de la store tampoco nos importa, si es solo para jugar entre nosotros.
el gt5p si tiene split screen, creo que en la actualizacion del burnout que te viene con la ultmate box, trae multiplayer offline, sino tambien tienes el motorstorm 2 que si trae multi offline hasta 4 jugadores,
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ravnos escribió:el gt5p si tiene split screen, creo que en la actualizacion del burnout que te viene con la ultmate box, trae multiplayer offline, sino tambien tienes el motorstorm 2 que si trae multi offline hasta 4 jugadores,

El BP:TUB no tiene el multijugador, que yo lo tengo y no se puede jugar multi :S

Saludos!
_Necro_ escribió:
Ravnos escribió:el gt5p si tiene split screen, creo que en la actualizacion del burnout que te viene con la ultmate box, trae multiplayer offline, sino tambien tienes el motorstorm 2 que si trae multi offline hasta 4 jugadores,

El BP:TUB no tiene el multijugador, que yo lo tengo y no se puede jugar multi :S

Saludos!

no traia el party mode el ultimate box? ese modo que se podia jugar a 8 jugadores offline?
Si, pero creo que es uno detras de otro, no varios a la vez en pantalla dividida....
OpeX escribió:Si, pero creo que es uno detras de otro, no varios a la vez en pantalla dividida....

Confirmo que asi es... ¬_¬
OpeX escribió:Si, pero creo que es uno detras de otro, no varios a la vez en pantalla dividida....

Exacto, es un detras de otro, no todos la la vez en carrera, son pruebas de acrobacias y cosas asi
Te confirmo que el GT5P tiene multijugador a pantalla partida. Lo acabo de probar.
Un saludo.

Jorge.
te aconsejo motorstorm 2 que te vas a picar en multi mucho y es muy divertido, y a un jguador vas a desear matar a la maquina en algunas carreras para coseguir el oro.
ok, gracias a todos, a por el gt5p de cabeza, que ademas está de 2ª mano tiradito de precio.
de nuevo gracias a todos por vuestros consejos, y un -1 para todas las compañias que han optado por eliminar el split screen de sus juegos, sin tener en cuenta que no todos tienen internet, y a que a muchos nos gusta jugar contra otros pero en nuestra propia casa.
salu2
Buscas el sega rally, espectaculares los piques que te puedes echar...
12 respuestas