Busco juego de Atari 2600

Solo se que:
- Lo llevaba la consola
- Era de aviones
- Aparecia un avión (¿rosa?) que disparaba a otros aviones (¿negros?) y tenía que recoger "Fuel".

Ya.
Yo diría que es el Mahjong, pero mejor escucha la opinión de los expertos (Gunn y demás).
Hombre... has descrito el after burner.... pero no se yo si eso existiría para Atari 2600 :p

P.D.: El Mahjong no es el solitario de ir juntando fichitas iguales?

Imagen
mejor prueba con el river raid ;)
dr.freakz escribió:mejor prueba con el river raid ;)

Creo que es ese!!!!!

Jod*r, solo 3 mensajes y ya está la respuesta. Si en algo de PSP o PS2 necesitas ayuda, MP al canto!!!

PD: Me gustaría saber si existen clónicos... proque juraría que el avión era rosa (o era el fondo?)
wabo escribió:

Creo que es ese!!!!!

Jod*r, solo 3 mensajes y ya está la respuesta. Si en algo de PSP o PS2 necesitas ayuda, MP al canto!!!

PD: Me gustaría saber si existen clónicos... proque juraría que el avión era rosa (o era el fondo?)

El fondo era rosa/tirando a violeta, pero el original es azul, porque es el mar. Donde has visto tu un mar rosa? [carcajad] Es cosa de las conversiones piratonas de NTSC a PAL y de la circuiteria de la Atari.
capzo escribió:
wabo escribió:

Creo que es ese!!!!!

El fondo era rosa/tirando a violeta, pero el original es azul, porque es el mar. Donde has visto tu un mar rosa? [carcajad] Es cosa de las conversiones piratonas de NTSC a PAL y de la circuiteria de la Atari.

Me venía dentro de la consola... :-? Con la ostia de juegos. No es una PoyStatoin ni nada de eso, es una Atari 2600 (es la que tiene el frontal la "banda de metal")
Ya que estamos, a ver si podríais decirme el nombre de otro de avioncitos, pero este no se veia desde arriba, sino de lado, aparte de los aviones enemigos abajo estaba el mar donde había barcos negros (malos) y rojos (buenos), cuando te mataban salías en un paracaídas y tenías que caer sobre un barco rojo para salvarte.
wabo escribió:Me venía dentro de la consola... :-? Con la ostia de juegos. No es una PoyStatoin ni nada de eso, es una Atari 2600 (es la que tiene el frontal la "banda de metal")

Juegos en memoria? Ninguna atari 2600 original (salo los remakes 10 en 1 y flashback y similares) venia con juegos en memoria. O sea que es una pirata/compatible llamala como quieras, aunque sea una replica exacta a la 2600.

Ya que estamos, a ver si podríais decirme el nombre de otro de avioncitos, pero este no se veia desde arriba, sino de lado, aparte de los aviones enemigos abajo estaba el mar donde había barcos negros (malos) y rojos (buenos), cuando te mataban salías en un paracaídas y tenías que caer sobre un barco rojo para salvarte.

El avon kaoí (no me preguntes porque lo llamo asi, en realidad el juego no se llama asi, pero ahora te busco el nombre real) XD

Vale, se llama sea hawk: (vaya diferencia [qmparto] )
Imagen
O no? Porque la parte del paracaidas no me suena..
Sí, es ese, muchas gracias =)
capzo escribió:
wabo escribió:Me venía dentro de la consola... :-? Con la ostia de juegos. No es una PoyStatoin ni nada de eso, es una Atari 2600 (es la que tiene el frontal la "banda de metal")

Juegos en memoria? Ninguna atari 2600 original (salo los remakes 10 en 1 y flashback y similares) venia con juegos en memoria. O sea que es una pirata/compatible llamala como quieras, aunque sea una replica exacta a la 2600.

Pues es una copia DPM [sonrisa] . Ya le echaré una foto y juzgáis.
10 respuestas