Busco juego de baile para PS3

Hola

Quiero regalarle a mi novia un juego de baile, pero solo tenemos la play 3.

Alguien sabe de algun juego y periferico que funcionen bien con la PS3?

Es que no me apetece comprarle algo y que luego no nos funcione.... [toctoc]

He visto este en Game, pero no se si lleva USB y si funcionara. Además faltaria encontrar un juego que fuera en la 3.....

Muchas gracias, por adelantado

Gonso
Yo compre esta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2656

hace un año para PS2 y me han dicho que se puede aprovechar para PS3.Los juegos con ella son una pasada.Como handicap,que es muy pesada,y no es tan comoda de guardar como las de tela.

En juegos no te puedo ayudar aun....los de ps2 estaban realmente bien Dance Revolution,Dance Extreme...
Las pistas de baile de PS2 funcionan perfectamente con un adaptador a USB, el problema es que no todos funcionan. Por ahi existe una lista de perifericos, usa el buscador del foro y la encontraras, creo que venian varios adaptadores de estos.
mangafan escribió:Las pistas de baile de PS2 funcionan perfectamente con un adaptador a USB, el problema es que no todos funcionan. Por ahi existe una lista de perifericos, usa el buscador del foro y la encontraras, creo que venian varios adaptadores de estos.

Antes de abrir este hilo, estuve buscando y todo lo que encontre es este hilo . Ahi nadie comenta nada de mantitas de baile.

De tu post entiendo que la pista funciona bien, pero los juegos, no todos.

Me puedes recomendar alguno que SI funcione?
Que pista has probado en la PS3?

Gracias

Gonso
Pillate el Dirty Dancing.
Pecador7 escribió:Pillate el Dirty Dancing.

Ese va en la PS3?
Si lo q buscas es un juego de estos con una esterilla para bailar, este funciona: Dance Factory

No había jugado nunca a un juego de estos, y mi sobrina lo trajo hace un par de semanas y funciona perfectamente. La alfombrilla USB va perfectamente (aunq claro, no es tan buena como esa metalica q te han puesto xD).

El juego también va perfectamente. Y puedes meter tus propios CDs de música y te crea bailes y puedes bailar con tu propia música (aunq, sinceramente, no se si los bailes los crea a boleo o q hace xD).

En cualquier caso, si te refieres a este tipo de juegos, el citado Dance Factory y su alfombrilla funcionan bien en PS3 (y he de decir, q aun siendo un tio de 23 años q de bailar nada, me reí un buen rato con el juego con la familia xD).

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Si lo q buscas es un juego de estos con una esterilla para bailar, este funciona: Dance Factory

No había jugado nunca a un juego de estos, y mi sobrina lo trajo hace un par de semanas y funciona perfectamente. La alfombrilla USB va perfectamente (aunq claro, no es tan buena como esa metalica q te han puesto xD).

El juego también va perfectamente. Y puedes meter tus propios CDs de música y te crea bailes y puedes bailar con tu propia música (aunq, sinceramente, no se si los bailes los crea a boleo o q hace xD).

En cualquier caso, si te refieres a este tipo de juegos, el citado Dance Factory y su alfombrilla funcionan bien en PS3 (y he de decir, q aun siendo un tio de 23 años q de bailar nada, me reí un buen rato con el juego con la familia xD).

Saludos,

Bruno

Pues compre el Dance Factory y cuando lo abri, venia con conector PS2 (no USB) [buuuaaaa]
He comprado el adaptador PS2/PS3 de Logic3, pero no funciona. Me va todo de lujo (flechas y teclas) hasta que empieza el juego de verdad, en ese momento las flechas dejan de funcionar, por lo que no se puede jugar.

Como lo puedo solucionar?

Gracias

Gonso
7 respuestas