busco juego de ciclismo

bueno busco juego de ciclismo bastante antiguo la epoca no sabria cual decir pero solo digo q lo hacia funcionar con w95 y un pentium 200.Lo q recuerdo es que jugabas con un solo corredor y q ademos podias cambiar los piñones de la bici mientras corrias y si no me equivico el juego se veia en de inquierda a derecha osea tipo super mario.
Y poco informacion puedo dar pero tengo ganas de revivir ese juego por si os sirve de algo es mas o menos de la epoca del danone world football el q regalaban con los yogures.
Espero vuestra ayuda
oparrulo20 escribió:bueno busco juego de ciclismo bastante antiguo la epoca no sabria cual decir pero solo digo q lo hacia funcionar con w95 y un pentium 200.Lo q recuerdo es que jugabas con un solo corredor y q ademos podias cambiar los piñones de la bici mientras corrias y si no me equivico el juego se veia en de inquierda a derecha osea tipo super mario.
Y poco informacion puedo dar pero tengo ganas de revivir ese juego por si os sirve de algo es mas o menos de la epoca del danone world football el q regalaban con los yogures.
Espero vuestra ayuda

Madre mía que viejuno.... a mi no se me ocurre, en el simulador MAME hay muchos juegos de los antiguos, prueba a bajarlo, si tienes suerte lo encontraras.
no era de recreativa ni nada yo le tenia con su cd de instalacion y ya me bajado un porron de juegos de mame y na de na pero se agradece tu aporte
De ciclismo de esa época, recuerdo el del Tour de Francia, pero no recuerdo como se llama...
charlesdegaule escribió:De ciclismo de esa época, recuerdo el del Tour de Francia, pero no recuerdo como se llama...

Tour91, que creo recordar, salia Perico en la portada.
Lazlow escribió:
charlesdegaule escribió:De ciclismo de esa época, recuerdo el del Tour de Francia, pero no recuerdo como se llama...

Adjunto la información del juego que dice Lazlow (menuda memoria tienes...).

http://www.juegomania.org/pc/8564

Si, no es legal poner la web, avisen.
charlesdegaule escribió:
Lazlow escribió:

Adjunto la información del juego que dice Lazlow (menuda memoria tienes...).

http://www.juegomania.org/pc/8564

Si, no es legal poner la web, avisen.

Es que, ese juego me encantaba, menudos vicios me pegaba con el.
La primera vez que jugue, fue en casa de un amigo, en un amstrad cpc, y luego me lo compré para mi flamante ZX Spectrum con unos flamantes 128 K.. jejeje que tiempos aquellos.. [amor] [amor] y que viciadas mas guapas...
6 respuestas