Estoy buscando algún juego de PS3 de combate real, y de entre todos los que hay, no sé cual escoger. Más o menos lo que voy buscando es uno con un editor de personajes, que tenga un modo historia interesante, o algo menos te permita entrenar al personaje, ir mejorándolo, etc. Y que los combates sean más o menos entretenidos. Dejo cuales son los que más me llaman la atención:
- WWE: Lo sé, combate semi-real, pero aun así me gusta bastante. Jugaba en mi época de PS2, hasta el 2009. ¿Este 2011 está bien? Me gustaba sobre todo la posibilidad de creación de personaje que tenías, que lo creabas con miles de posibilidades de ropa (y las máscaras... sobre todo las máscaras era lo que me gustaba). También los combates que eran entretenidos, por tener tantas cosas por hacer.
- AAA: Este lo probé, similar al anterior (y máscaras, miles y miles de máscaras, eso es lo mejor), pero los combates se me hicieron algo sosos. No lo quiero descargar del todo porque, en el fondo no me desagradó del todo, pero...
- MMA: Este sí me gustó algo más, lo probé un día. No llegué a pillarle mucho el gusto, y los golpes me parecían algo blandos. No sé si luego mejora la cosa..
- UFC: Este me gustó mucho, y sería casi perfecto de no ser porque el suelo tiene demasiada importancia. Me gustaba sobre todo dar los castañazos de pie. Por lo demás estaba muy chulo.
- Final Fight: He probado el 4, y el que esté totalmente en inglés no es lo que me importa, sino que... no sé, es como si al juego le faltara algo. El 3º de PSP es el que me tuvo enganchado, no sé que es lo que tenía, pero me enganchó mucho (sobre todo cuando metías el KO, y el modo historia que era muy muy muy simple, pero ibas escalando puestos y mejorando al personaje).
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
PD: Street Fighter, Tekken, Soul Calibur... todos esos del géreno más "fantástico" no son lo que busco, sobre todo porque ya los tengo casi todos, y porque le estoy dando caña al Marvel VS Capcom 3